Parece que ya ha llegado el verano, solo lo parece, porque aunque entró el otro día, con el tiempo que está haciendo, es como estar en Otoño.
Según me han contado, las cosas me van a cambiar en breve, porque dicen que en Grecia hace un calor inaguantable. Espero que haga mucho sol y calor, y vuelva moreno de pasear por la playa y darme unos chapuzones entre descanso y descanso.
Haré unas cuantas fotos y ya comentaré. ¡hasta la vuelta!
Me voy a Grecia de vacances
Los buitres
El otro día estuve intubando a un pobre buitre, que sufría de intoxicación alimentaria, envenenado tenía desorientación y se lastimaba con sus movimientos descontrolados. Mientras estábamos en la faena, los aleteos de los otros dos buitres por encima nuestro daban auténtico pavor, parecía aquello un videojuego tipo survival-horror, en serio son impresinantes esos bichos, enormes y el sonido de su batir de alas deja frío.
Damaramu 3.0 (en pruebas)
Este fin de semana ha sido muy especial, con los festejos por la revisión de soft 3.0, y han sido unos días maravillosos, llenos de momentos inolvidables.
Como se puede ver, este pequeño lugar donde lees mis cosillas es un poco diferente desde hoy, diseño de plantilla como regalo, mi favorito (algún otro me hizo temblar, una cosa...), aunque todavía está en pruebas, no me podía aguantar a estrenarlo ^^
Editando:
He añadido algunas cosas y corregido otras.
Al entrar hoy al panel de blogger, he visto que este es el post nº 400, así que estoy de doble celebración!
Publicado por Damaramu a las 23:30 11 commentarios
Errores: calendario, geek, vida friki
Vivencias en el metro
Esta tarde en el metro he escuchado unos comentarios y una situación, de estas que en el momento piensas que es típica de blog. Me he reido mucho, menos mal que he disimulado leyendo el manga que llevaba.
Entra una señora con una mochila a la espalda al metro, y le pega con ella a un niño pequeño que estaba sentado en una de las sillas de las abatibles. La madre del niño le dice a la señora que tenga cuidado porque ha pegado a su hijo. La mochilera no se corta un pelo y responde "claro, ahí pone un cartel en el que dice que si hay mucha gente no se usen esos asientos...". La madre dice que el niño es pequeño y que mejor va sentado que de pies se cae.
¿quién tiene razón?
La verdad que para mi hay que tener mucho morro, depués de pegarle un golpe a un pobre crío, todavía decir que es culpa suya por ir sentado en esos asientos.
Pero si es cierto que casi nadie se levanta cuando el metro va petado, dejando esa zona de silla plegable libre.
Publicado por Damaramu a las 21:26 10 commentarios
Errores: tonteridas, vidas podridas