A toda pastilla se ha pasado el primer día de salón.
Aunque el jueves preparamos parte de nuestro stand, hoy aun quedaban cosas por llevar y montar, y la prueba está en como iba el coche de mi padre, que he tenido que pedir prestado.
Después de llegar, montar tal y cual, empezamos a echar cosas en falta, no podía ser de otro modo, se me había olvidado una carpeta con cosas, así que a tragar carretera, coches mal aparcados, y camiones lentos....
El salón estaba bastante lleno para ser el primer día, mucha gente, y en el concurso de karaoke, el salón de actos estaba a rebosar. Apenas he tenido tiempo de ver cosas, lo dejaré para más adelante, de momento hasta ahora he estado un poco en el stand, y ayudando al DJ con las canciones del Karaoke. También le hemos ido a tomar el pelo a un Darth Vader, mañana más.
No tenía intención de cantar nada, aparte del típico saint seiya o tatakae otaking, pero al final Addryl me ha convencido (me he dejado convencer rápido), y hemos cantado el Rocket Dive de Hide. Pero no contentos con esa, también hemos salido a cantar Blurry Eyes de L'arc~en~ciel, y al final, cuando ya no había casi nadie en el salón de actos, y nos hemos quedado los cuatro frikis de turnos a lo nuestro, hemos cantado a coro el Haruka Kanata, en honor de Antonio.
La verdad es que lo he pasado bien, bastante desestressante.
IV Salón del cómic de Getxo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 commentarios:
T_____________________T
K envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
T_____________________T
Rocket diveeeeeeeee!!!!!!!!!
T______________________T
K askooo!! ¬¬ No puedo irrr!!! ¬¬
Ese Damaramu, de evento friki a evento friki y tiro porque me toca xDDD
Ese karaoke de drainnn!!!
jajajajjajaja, qué grande fué, jajjajajajajajajajjajaja
Sí, esos que están apretujados en el coche somos Seeker y yo. Somos unos engañados XDDDD.
¡Ya me pasarás fotos!
Publicar un comentario