Way to fall

Por primera vez en estos años he dejado pasar diciembre sin hacer un recuento de posts y hacer un comentario general del blog. A fin de cuentas en línea con lo que ha sido 2010, pues tan solo ha habido 13 posts.
Parte por Facebook que recibe algo más de atención, parte por estar más ocupado por trabajo y obras del piso, pero también por dejadez.
Aun así siendo algo que me gusta, intentaré dedicarle algo de tiempo y algunos comentarios, aunque el circulo de bloggers ya no es el que era, pues se mueve bastante menos y ha evolucionado en muchos casos hacia otro tipo de web/galería/etc.

Para cerrar el minipost, pongo una cancioncilla que me ha rondado la cabeza estos días (Way to fall de Starsailor), a ver si un día de estos me juego el MGS 4, que tengo ganas.

Metal Gear Solid 3 - Way To Fall - MyVideo

3 commentarios:

Jean Cggs dijo...

Yo tuve la oportunidad de jugar a él cuando aún tenía mi Play 3 y la verdad es que me gustó bastante.
Ánimo, saca fuerzas de algún lado y resucita este blog ; )

Javier Quintana dijo...

Es normal que algunas personas abandonen sus blogs. Durante un tiempo, fue la forma más sencilla de compartir cosas en internet, pero eso ha cambiado: twitter, facebook, flickr, tumblr, reddit...

Sin embargo, el blog sigue teniendo muchas cosas a su favor: es la forma más personal, configurable, y la que te da más libertad. Nadie puede decirte qué puedes y qué no puedes poner en tu blog.

También tiene otra ventaja: generalmente, sabes que la gente que lo lee habitualmente, lo hace porque le interesa lo que escribes, a diferencia de los falsos amigos de las redes sociales, para muchos de los cuales solo eres un número más en su cuenta de amigos/seguidores.

Y siempre generalmente, hay más calidad en los contenidos de un blog que en la mayoría de los "streams" de las redes sociales.

Por eso, te animo a que sigas escribiendo un blog. Mira quien fue a hablar, me vas a decir :)

Makryat dijo...

Señor, no dejes de escribir, que siempre es interesante leerte.

Busqueda de errores