Mas fails

Le he cogido el gusto a los fallos, erratas, o carteles divertidos, sobre todo desde que conocí y me suscribí al blog: Photoshop disasters, con algunos ejemplos brutales como estos: 1 2 3 4 por poner algunos ejemplos. En esta web van publicando trabajo de retoque de fotos, que por uno u otro motivo son pésimos, o se nota demasiado, o se han dejado rastros, o tal vez el resultado son poses imposibles.


Después de poner la foto del cartel del otro día, pongo otra que además saqué al día siguiente o así, de una oferta de piso, muy interesante y que por el precio, incluye un tratero, que será el sitio donde se hacen los tratos digo yo, jeje.

5 commentarios:

Alex (AleSatel) dijo...

te tengo que pasar algunos libros recopilatorios con chorradas de este tipo. ahora mismo solo veo en la estanteria "un osito de peluche mata 2500 truchas" pero tengo mas.
gran parte de estos libros son noticias absurdas (como la de la rueda de reconocimiento que comentaste) pero tambien traen fotos de carteles como estos o incluso esquelas.
a ver si la proxima vez que te vea me acuerdo de llevarte alguno

edokoa dijo...

A mi también me gustan este tipo de carteles. Tengo en el movil fotos de uno que ví hace un año en fiestas de bilbao que era entre críptico y siniestro. Rollo fanático religioso. A ver si lo cuelgo.

Bakarti dijo...

tratero que eres un tratero!

Silvia R.Cámara dijo...

esa web es fantástica! Algunas veces no sabes bien qué es lo que intentan explicar pero las imágenes hablan por sí solas!
Yo también quiero tener un tratero :_(

Damaramu dijo...

Y yo sin tratero, no soy nadie XD

Está bien esa web, al menos para reirte de tanto en tanto.

Busqueda de errores