Inventos japoneses

Inventos japoneses.

Está claro que los japoneses nos llevan una eternidad de adelanto, tecnología, ordenadores, comunicaciones... y como no, un montón de inventos de extraña utilidad.
No en vano están los chindogus, esos inventos por definición inutiles, pero en este caso os voy a hablar de inventos comerciales, a pesar de su bizarrez.

Tengo unos cuantos bolgs con RSS para ir leyendo, pero desafortunadamente en los últimos tiempos no me sobra el tiempo para andar perdiendolo, así que los tengo un poco de lado. Esta tarde me he puesto un poco y he visto esta divertida entrada, de un invento japonés que no es otra cosa que una especie de "taburete" para que los machos japoneses se arrodillen frente al retrete (o water estilo japonés) y así evitar las molestas salpicaduras de orina. Útil?? Mucho. Extraño??? A raudales.
No me puedo resistir a poner una imagen de esta proeza de la tecnología!!!





Pinchad en la web de venta, porque no tiene desperdicio.

El otro invento que también he visto en ese blog, es el Fukitorimushi, una especie de mopa automática que va reptando por la casa para dejartela como los chorros del oro. Es un tanto extraño ver cómo se mueve, pero si lees lo que dicen algunos sobre el cacharro, es que la idea es cogerle tanto "cariño" como si fuese una mascota.... están locos estos romanos.

4 commentarios:

Bea González dijo...

Asi es mas comodo, apoyan los cojoncillos en la tapa :3

Xhaeiki dijo...

Dioxxxx si es que ya no saben que hacer... realmente tendrá efecto o es que no lo han probado con gente borracha?

Bakarti dijo...

parece que se arrodillan para rezar XDDD

Makryat dijo...

Como han dicho antes, parece que se arrodillan para adorar al nuevo dios del baño.
Creo que le falta una pequeña alfombra para poner debajo y todo un encanto de invento

Busqueda de errores