Hablando de frikis...

Hablando de frikis...

Alguno llevan la fama de ser raros, de tener hobbies que se salen de lo normal, y hacer de su afición algo casi como una forma de vida (otakus, frikis en general...), y yo siempre comparo la frikeza con el fútbol, pero esta vez me parece que se están pasando con el asunto de la copa del rey.
No voy a repetir nada del partido de mañana, porque es de sobra conocido por todos, solo hablar de todo lo que le va a rodear, y la fiesta que se va a montar. Desde hace semanas, un montón de gente cuelga las banderas del Athletic en sus casas, El Correo cuenta los días que quedan para el partido, y mañana se planean cosas como: pantallas gitantes, conciertos, y hechos insólitos: el metro va a estar operando toda la noche, como un sábado; me han comentado que algunos hospitales han postpuesto intervenciones quirurgicas (desde luego que yo no me dejaría operar por un médico con resaca, ciertamente) ; algunos colegios van a cerrar las puertas el jueves; y otras tantas piras que harán estudiantes y trabajadores.
Me parece excesivo (no digo que no merezca la pena apuntarse al carro de la fiesta), y más friki que disfrazarse de un personaje de anime....
Mañana por si acaso igual me pongo la camisa azul, y la corbata granate XDDD

Edito: hoy teníamos reunión de vecinos, la primera de la comunidad, y me encuentro ayer una nota anunciando su retraso a mañana, no quería realmente saber el motivo, porque me lo imaginaba, y así lo he confirmado, como hoy es la final, "la gente" lo prefiere dejar para otro día.

10 commentarios:

Bakarti dijo...

cómo que igual t pones los colores del barça? a ver si te van a pegar XDD

Bea González dijo...

Te pegan fijo como hagas eso xDDDDDDDDDD

AleSatel dijo...

Cuando he llegado al cole esta mañana todos los crios iban con la camiseta del Athletic (¿se escribe asi? es que no se nada de futbol) Parece que van de uniforme XDD
Como aparezca alguno con la camiseta del Barça no sale vivo

Dan (KenSei) dijo...

mientras las ostias se las den en nombre del fútbol no habrá problema, está socialmente considerado como aceptable..

..ahora, como uno solo de los fanáticos juegue al Final Fantasy ya la hemos jodido!! Mañana sale en las noticias: "jodido friki adicto a juegos japoneses comete un acto de violencia y barbarie".

Shinta dijo...

A mi me parece muy bien que alguien sea seguidor de un equipo de fútbol, me parece una afición tan valida como cualquier otra. Lo que me parece triste es la gente que solo es seguidora cuando al equipo le van bien las cosas, y eso es algo que se ve mucho ahora.

Los verdaderos frikis somos frikis siempre, ellos son frikis solo cuando les conviene serlo xD

Damaramu dijo...

Nada, no me ha pegado nadie, pero la calle está llena de gente rojiblanca!

Como dices, Shinta, son solo aficionados de conveniencia.

Edito el post, porque una más a la lista, la reunión de vecinos cambia de día por el partido...

Bakarti dijo...

madre mia q chorreo...

Makryat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makryat dijo...

la verdad que iba a hacer una entrada parecida, pero es que poco mas se puede decir. Añadir que algunas bodas se han cambiado de lugar en Bilbo por la recepción...
La gente se apunta a la fiesta aunque solo vea un partido al año y los hosteleros pues a hacer su agosto. Luego si tu haces algo diferente, pues eres un bicho raro.
Pero esto no creo que cambie.

Damaramu dijo...

Sí, Yuni también ha hecho una entrada similar, se ve que nos afecta el fútbol y sus frikis a tiempo parcial! XD
No va a cambiar, si el año próximo llegan también a la final, se repetería la historia.

Busqueda de errores