De Facebook

Creo que casi todo en los mundillos de internet va por modas, y así como esto de los blogs lo veo muy parado ultimamente, las "redes sociales" están pegando fuerte y todo el mundo se apunta al carro bien sea MS, Facebook, Twenti, etc, pues hay para elegir.
Yo hace un tiempo me hice un perfil del Facebook, y reconozco que es muy útil, y es una manera perfecta de comunicación, puesto que el propio éxito de la web hace que haya más y más gente, y así que sea a su vez mejor, como un círculo vicioso.
No voy a entrar a comentar mucho las ventajas o desventajas ni opiniones, y solo comentar una anécdota o comentario de esta tarde.

Estábamos hablando en el curro del Facebook y como he medio convencido a un amigo para que se apunte, me dice una compañera: "... y por qué no vas a un bar a beber cervezas, mejor?..."
Ya le he dicho que claro que tomo cervezas, pero vamos, es la idea de la otra mitad de la población, esa que no tiene Facebook, y de todos esos que piensan que internet es el mal.

11 commentarios:

Bakarti dijo...

yo es q no lo uso para nada

Anónimo dijo...

la verdad es que yo no le veo ninguna utilidad, salvo localizar gente con la que no tenia contacto hace años.
Entré para cotillear como era lo del feisbuc y me pilló una amiga por lo del correo electronico... y ahora estoy atrapado sin salida!!!

Makryat dijo...

Yo me di de alta, miré par de cosas y me di de baja, un paseo rápido por el facebook. Puede que no este hecho para la vida moderna, o modenna como dirian otros.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dan (KenSei) dijo...

Pues yo soy informático, mire usted.. y sin conocerla siquiera, coincido con tu compañera: dejaos de "redes sociales" y salid a tomaros unas birras, coñe!! xDDD

En serio, la máquina no acerca a las personas.. al contrario, deshumaniza. Te lo digo yo, que ya estoy bastante deshumanizado.
..y con eso y todo, sigo prefiriendo charlar tranquilamente tomando un café ;(



PD: me sé de una que se va a llevar unas ostias... xDDD

Dan (KenSei) dijo...

"..y con eso y todo.."

O quizá debido a ello.

TheSeeker dijo...

Pues yo creo que ni una cosa ni la otra. Creo que FB es una estupenda herramienta que te permite saber que es de la gente que conoces y hacer planes, decirle algo a alguien sin tener que esperar a coincidir, pero jamás se me ocurriría sustituir el estar cara a cara con alguien por una charla en FB.

FB es lo que es ya para lo que es. Ni es el demonio, ni es la realidad alternativa en la que comunicarse con todo el mundo.

Me parece que entrar en esta discusión es como discutir si el "busca" o el email deshumanizan. Si no los utilizas par alo que son seguro que si.

Por cierto Damaramu, a ver cuando estamos otra vez y miramos lo del centrado.

Bakarti dijo...

por dios si centrad ya el blog XD que se acerca el nuevo cumpleaños y hay que regalar un avatar XD

Damaramu dijo...

Dan: al final es como cualuier otra red social, se usa para estar en contacto con algunas personas, pero no debe sustituir nada.

Seeker: a ver si lo centramos, es verdad ^^'

mob wannabe dijo...

pero ke freakkkk ke eres, ay que ver! una no gana pa sustos con tus vicios estramboticos

Bueno te dejo que tengo que dar de comer a mi mascota virtual ;p

Bakarti dijo...

actualiza ya con londres :P

Busqueda de errores