Otro añito más

Tal día como hoy hace 4 años empezaba una nueva andadura en forma de este blog.
Las cosas han ido un poco de más a menos, y en general la blogosfera ha decaido bastante, personas que han dejado los blogs, o que como yo ponen cada vez menos posts y comentarios.
Echando la vista atrás miro el post del año pasado y veo que los 64 posts del año anterior, se han quedado en 33 este, aunque curiosamente tengo 3 borradores con posibles posts que no han visto la luz.
No se ni que pensar al ver que hace 12 meses decía que me iba a meter en serio con el carnet de la moto, y en la búsqueda de piso. El permiso de la moto, hasta ha cambiado en este tiempo, y se ha puesto más difícil, y ni siquiera me he planteado mirarlo. Lo del piso, pues sí he mirado unos cuantos, aunque por ahora nada me ha convencido. Desde luego que este tema sí lo tengo que tomar muy en serio, y va a ser un propósito de nuevo año que voy a cumplir.
El 2009 se presenta como un año difícil con el tema de la crisis, un asunto del que me gustaría hablar, aunque se que está sobreexplotado, pero es una realiad que nos afecta a todos.
La cantidad de cosas que he hecho durante este año es inversamente proporcional al número de posts, al final puede ser que estoy tan entretenido haciendolas, que luego no tengo ocasión de hablar de ellas, a ver si me animo, que son un par de minutos que merecen la pena, pues me parece muy importante el blog como expresión de uno mismo, como instrumento social, y como diario realmente, pues es muy agradable recordar pedacitos de estos últimos tiempos, en los que tan bien lo he pasado, como en los viajes: esas inolvidables vacaciones en Grecia, el viajecito para ver "la bella y la bestia", París...; música y frikadas varias.
Y como no, gracias a Bakarti por el regalo que ha permitido renovar la apariencia del blog.
Que el año próximo sea muy bueno, que todos lo disfrutemos, y esteis ahí para comentarlo.

7 commentarios:

Alex (AleSatel) dijo...

lo de los blogs ha decaido bastante en general y la gente se apunta a las redes sociales (que no termino de entender)
lo de desatender el blog, depende del tiempo y si has estado liadillo es normal que esto esté abandonado. yo, por ejemplo, desde que no curro, me desahogo bastante escribiendo tonteridas.
lo del piso, esperate minimo hasta semana santa que los precios van bajando y sobre esas fechas llegara al minimo (lo die mi bola de cristal)
Nos vemos el año que viene!!!

Anónimo dijo...

El año 2009 va a ser genial para todos, ya lo verás :)

Dan (KenSei) dijo...

lamentablemente, yo sí entiendo que la mayoría de la gente se apunte a netlog, facebook y mierdas similares.. te lo dan todo hecho y hasta te dicen con qué tipos de contenidos debes ir rellenando tu espacio.. y ni siquiera tienes que ser ocurrente a la hora de escribir.

Ya lo comenté hace mucho tiempo en mi web.. se echan en falta los tiempos en los que cualquiera, partiendo desde cero si hacía falta, se curraba su web personal en html, con el contenido que le diera la gana y el diseño que le permitiera su talento y creatividad, ya fuera picando html a pelo o desde cualquier editor que tuviera a mano, ya fuera DreamWeaver, FrontPage, o uncluso editores de texto..
Eso convertía muchas webs en colecciones de gif animados con un discutible sentido de la estética xD pero aun así lo prefería.. era personal, y la gente valoraba el esfuerzo dedicado. Ahora está todo industrializado, y si te lo curras por tu cuenta eres una especie de paria..

En fin.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por los 4 años!

Te dejo aquí debajo el código maldito ese. Hay que pegarlo abajo del todo en el css del blog.

body{
position:absolute;
left: 50%;
margin-left: -490px;
}


Si ves que no va como debiera (no lo he podido probar bien desde aquí) quedamos un dia y lo miramos.

Parches y salud dijo...

Felicidades Dama.

Yo lo abandone hace casi dos ños, pero... la vida continua =P

Un abrazo

Bakarti dijo...

no hay q abandonar las buenas costumbres!!!!!!!!!

Damaramu dijo...

Un saludo a todos, vamos a inaugurar este año.

Busqueda de errores