Los hijos de la tierra: Los cazadores de mamuts

Pues sí, vuelvo a estar de vacaciones, yuhuuuu!

Más de un año después, finalmente he terminado este tercer libro de la saga de los hijos de la tierra.
Queda claro por tanto, que soy un lento leyendo, no puede ser esto de leerse un libro al año. Y sobre todo porque el libro es fácil de llevar, y se hace mucho más interesante de leer que el segundo, donde apenas pasaba nada.
La historia sigue desde el punto donde se quedó tras el segundo, es decir cuando Ayla y Jondalar se encuentran con un grupo de "los otros". La pareja se asienta con un grupo de humanos del que aprende sus costumbres, comparten conocimientos, y terminan por ser una parte del grupo. Son recibidos con increíbles elogios al tener la capacidad de domar animales, o la de crear fuego con piedras, esto sumado a la belleza de Ayla, hace que sea irresistible y alguno la desee fuertemente.
Esta vida en grupo hace que la relación amorosa entre los protagonistas pase por una mala racha, dudas, celos y otra serie de percances que hacen muy entretenido al libro, con un final más o menos esperado, intenso y que hace esperar con ganas el desenlace de toda la historia con el siguiente libro (aunque según creo es un tostón).
Estoy intentando bajar la película que hicieron sobre el primer libro, protagonizada por Daryl Hannah, El clan del oso cavernario.

3 commentarios:

Joanna dijo...

SDama, el cuarto te lo vas a leer en dos años XDDDDDDD

Lo de la peli me sonaba, pero no la he visto :/

Bakarti dijo...

ya te he reservado un proximo libro ^^

mob wannabe dijo...

uff eres peor que yo (desde el 99 para leerme el senyor de los anillos). Y te iba a preguntar a ver si habias acabado el del viaje al oeste del senyor mono (y que empezaste en tierras germanas) pero veo que no aparece tachado en la lista lol, asi que me ahorro la pregunta :P.

Busqueda de errores