Perdoneme ser usmias Parte II

Pues como reza el dicho, el damaramu es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, máquina de la OTA en este caso.
Después de la anécdota del otro día, y la consecuente promesa de echar más euros en la OTA para no volver a tener sustos, voy este miércoles a Bilbao, y me vuelven a calzar otra multa.
Esta vez iba con mi precaución, y aunque nada más salir del coche se me olvidó que había que poner OTA, enseguida caí en la cuenta y fui a la máquina más cercana a depositar mi euro (esta vez los cálculos iban al segundo), pero como llevaba prisa no dejé el comprobante en el coche, sino que suponiendo que la matricula queda registrada, en un hipotético caso de multa, podría poner la disculpa de que se cayó o algo por el estilo.
Pero no sirvió de nada, al llegar al coche veo el regalo en el limpiaparabrisas, y yo todo indignado porque no podía ser... pero resulta que en casa ya con más calma, compruebo que mi ticket estaba sacado a las 18:30 y la multa tiene hora de las 18:26, lo que quiere decir que supuestamente tardé 4 minutos en llegar hasta la maquinita infernal (ciertamente estaba lejos la maldita) y en ese intervalo me multaron!
Así que ahora comprobaré si realmente perdonan la primera multa, o si me la cobran, si el ticket que tengo sirve de algo, creo que la historia seguirá dando posts, y por mi parte espero haber aprendido sobradamente la lección.

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Buo... mucho mejor. Vas a dónde tengas que ir con el ticket en la mano. "Oiga señor, como verá usted, no conseguí sacar el papelito hasta las y 30 (entre la caminata y que había cola), y para cuando llegué al coche a ponerla, ya me habían multado."

Punto pelota =)

Anónimo dijo...

Por el amor de dios, dama xDD
cómprate una bici!!
:D

Damaramu dijo...

Eso es LP, ya voy preparando la estrategia XD

Una bici, e ir silvando la canción de verano azul!

Anónimo dijo...

¿Cuantas multas te tengo que poner para que te fijes en mí? Me he enamorado de tus ojazos!!!!!!!!!!!

Damaramu dijo...

Al de la OTA: estos ojillos tienen dueña, esa preciosidad a la que no dejan de mirar, mi kokoro.

Vosotros los de la OTA también recibís el nombre de gusanos, porque vais jorobando las manzanas... XD

Busqueda de errores