Blogger 3º aniversario

El 30 de Diciembre es el cumpleaños de mi blog, poco a poco, anécdota a anécdota han pasado 3 años, siendo este último el menos productivo de todos, con tan solo 64 posts. No voy a hablar más acerca de la cantidad y temas de los posts, pues no quiero aburrir, y es un tema ya comentado.
Más o menos empezó todo a la par, cuando me compré el portatil, y empecé con Gmail y las aplicaciones de Google, la cuenta de Flickr y demás. Este año incluso me he embarcado en otra historia de "comunidades", haciendo una cuenta de MySpace.
He vivido muchas sensaciones nuevas este año, de las que estoy tremendamente orgulloso y contento, vacaciones estupendas, gente muy especial con la que compartirlo todo, y laboralmente algo mejor, al menos considerando los malos momentos del anterior año. Por contra también he tenido decepiones importantes.
De los propositos de año nuevo, no se si he llegado a cumplir algo, ni he conseguido el permiso de la moto, ni he mirado piso, prácticamente tengo el MSX abandonado, gasto muchísimo y en la vida friki ya ni me hago cosplays.
No voy a adelantar nada que no vaya a cumplir este año, tal vez a mediados, cuando vea que puedo conseguirlo lo postearé (LOL), pero me conformaré con decir que estoy firmemente metido con el carnet de la moto, y que ya he ido a ver un piso en venta, y estoy apuntado a una web inmobiliaria, así que al menos estas cosas son imparables.
Espero hacer posts entretenidos este año, y teneros a todos ahí, leyendo y comentando, para ayudar a que esto sea mucho más divertido, gracias por estar tras el teclado.

5 commentarios:

Dan (KenSei) dijo...

Mirar atrás es peligroso... porque siempre te acabas encontrando con "tiempos mejores" de lo que te parecen los actuales, y cosas en las que pusiste mucha ilusión pero que terminaste abandonando, y cosas que te niegas a abandonar pero en las que tampoco has movido un dedo...

En fin, si te sirve de consuelo (me da que no) mi MSX tb está criando polvo.. el juego de plataformas que empecé con tantas ganas para GP2X está ahi, a la espera.. y mejor no hablemos de ese cómic que pretendía auto-editarme para diciembre de hace 2 ó 3 años -_-U...

Bakarti dijo...

XDD yo ya te conté quie no he cumplido ni uno XD

Joanna dijo...

Por eso yo no hago propositos de año nuevo...realmente es porque tampoco se me ocurre que proponerme XDD

Animo cone sas cosas qu tienes entre manos(el carnet y el piso)

Y tranquilo con el blog. Tampoco tiens que esforzarte para ser el mas entretenido/divertido/informativo XDD cualquier cosa qu ecuentes se lee con gusto XD

Damaramu dijo...

Pues nada, para no cumplir mejor no prometer XD

Anónimo dijo...

Me parece que este año nadie se arriesga a comenter la misma estupidez de proponerse cosas y no cumplirlas xDD

El mejor propósito que nos podemos hacer todos es intentar pasarlo bien y hacer cosas que nos llenen y poco más, que eso seguro que a poco que nos pongamos, lo conseguimos ^^

Busqueda de errores