Robot Chicken


La última serie que he visto, gracias al consejo de Hantxo, que nos puso un par de capítulos una tarde de proyección, y fue inevitable no pedirsela para reir a mandíbula partida.
De la mano de Seth Green, viene una serie cargada de frikismos, que realmente solo llegará a disfrutar al 100% el friki que haya bebido del cómic, la TV y sus series, cine, etc. Es una serie de capítulos cortos de 10 minutos de duración, realizados con muñecos utilizando la técnica Stop Motion. Cada capítulo es totalmente diferente al anterior, aunque cuenta con personajes habituales, y se van presentando a modo de Zapping. Aprovechando los muñecos como protagoniscas nos presentan historias alocadas, crítica social, y un montón de parodias y homenajes. El principal reclamo de la serie es que esos muñecos son la mayoría de las veces juguetes que todos hemos conocido, de manera que las historias de Transformers, GI Joe, Clips, Osos amorosos y un largo Etc. van rellenando los episodios. Hay parodias míticas de Sailor Moon, Street Fichter, Hulk, Dragon Ball, Mario Kart, y así hasta el infinito. Con este de Star Wars me moría, y el de Mario Kart es impagable.
Os la recomiendo, a pesar de que está en inglés (la primera con subtítulos) y algunas coñas se pierden si no sabes toda la jerga que meten.

6 commentarios:

Joanna dijo...

Ala!! Estan súper bien XDDD

Anónimo dijo...

Cómo mola el pollo!!!
Una pena lo del inglés, eso me quita todas las ganas de ver nada (me pasa como a Homer, mi capacidad de atención es reducida xD)

Damaramu dijo...

Si, es unas risas. En la euskal lo estuve viendo, y el reaper se sabía todos los personajes, yo no conocía algunos, de ahí lo de que algunas situaciones no se entiendan si no eres muy friki. Por ejemplo el de Star Wars es brutal, el emperador ahí echándole la bronca y haciendo llorar a Darth Vader XD

Misao, que no te desanime el inglés, que la primera temporada está con subs en castellano.

Dan (KenSei) dijo...

Dama said..
----------------
"Por ejemplo el de Star Wars es brutal, el emperador ahí echándole la bronca y haciendo llorar a Darth Vader XD"
----------------


Por cierto, en el imperio usan los mismos teléfonos que usamos en el curro!!! ._. ya sabía yo que me había metido en el lado oscuro de la fuerza... xDDD

Anónimo dijo...

La verdad es que el nombre de Seth Green me sonaba mucho, aunque no sabia de qué. Siguiendo tu link descubrí que el bueno de Seth se encarga de doblar a Peter Griffin en Family Guy :P Pero realmente, yo le conocia por su papel de Oz en la serie Buffy, a la que estuve seriamente enganchado durante sus dos primeras temporadas.

Por cierto, esa parodia de Mario Kart + GTA se sale por todas partes XDDD.

Damaramu dijo...

Supongo que serán teléfonos Cisco, como los de la serie 24.

Exacto, el Seth Green hace la voz de Peter (hehehee), como Buffy no he visto no le conocía, aunque ha hecho alguna que otra cosa más. En la serie también sale su muñeco, tramando de las suyas xD

Busqueda de errores