Omedetou gackt-sama


Returner
Cargado originalmente por damaramu
Hoy es el cumpleaños de Gackt, y se supone que son 34 los que hace, aunque él dice que nació en 1540.
Ultimamente no ha estado muy activo en el mundo de la música, y ha dedicado parte de su tiempo al rodaje del drama Fuurinkazan. Hará una semana ha lanzado un single que ha sido tema de esta serie, y que por lo poco que he visto por ahí ha recibido alguna que otra crítica por los fans.
Hay mucha gente que lleva un tiempo diciendo que Gackt ha gastado todos sus cartuchos y ya no tiene nuevas ideas, a pesar de ello yo siempre le he defendido, consumiendo todo lo que publica. Pero realmente este último Single, aunque me ha gustado bastante, me ha decepcionado puesto que tengo que darle la razón a toda esa gente. Juzgad por vosotros mismos la comparativa que se le hace de Returner ~Yami No Shuuen~ y Mind forest:




Y tal día como hoy, sucedían otros acontecimientos en el mundo como: la declaración de independencia de los USA, una ola de calor en 1994 azota el sur español, se publica Alicia en el país de las maravillas, o el pathfinder toma tierra en Marte.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Omedetö!!!!!!!!!!!
Qué decir de Gackutín. Que está to guenorro (aunque sigo insistiendo en que molaba más con su nariz original y con su todo original también xD) y que bueno, lo de las canciones parecidas...a mí no es que me recuerde a esa especialmente. Lo que pasa es que desde hace mucho tiempo, canción nueva que saca, canción que pienso "coño, esta canción la conozco!". Vamos, si es que son iguales todas!!
Pero da igual, el vídeo es genial, él es genial y me encanta su voz.

Anónimo dijo...

El video al menos es la polla


adri

Busqueda de errores