Increible


Guitar Wolf
Cargado originalmente por damaramu
Son las 8,30 de la mañana, y en lugar de preparar la maleta hago este post porque lo de anoche fue irrepetible.
Estos días han sido muy moviditos con un montón de anécdotas, pero que por falta de tiempo no he contado, pero como se ven superadas momento a momento, no hay otro remedio.

El jueves fue el concierto de la Skapara en el antzoki, y como el año anterior fue una auténtica pasada, el lugar hasta los topes, la música cañera, y el ambiente supermovido. Un poco bestia con los codazos, pero bien en este tipo de música. Después del concierto les esperamos a la salida, para conseguir los autógrafos que faltaban, y frikar un poco con ellos.

El viernes fue el concierto de los guitar wolf en Santoña, fuimos unos cuantos a verles, y espero que no les pase como a mí que esto medio sordo. Un consejo, no ponerse en primera fila cuando la potencia es brutal.
El caso es que son ruidosos, y de lo especiales que son, nos parecen geniales. Desoyendo consejos, nos colocamos en primera fila, aunque se supone que iban a liar una muy gorda, así que estábamos avertidos. Y tan gorda. A mitad del concierto el cantante levanta la mano en gesto de saludo, y después de un buen rato, Aoshi es el primero en chocarsela, pero al estrecharle la mano, le agarra y le sube al escenario!!! Madre mía, le da la guitarra y le hace tocar un tema. Ahí le ves a Zapato tocando con los Guitar Wolf! se quería bajar pero no le dejaban hasta que acabó el tema. Creo que es una de las que hacen historia.Zapato y los Guitar Wolf
Muchas fotos en Flickr.

Por lo demás, me marcho de vacaciones, así que hasta la vuelta, cuidaos.

10 commentarios:

Bakarti dijo...

Y yo preguntandote en el flickr q quien era zapato XDDDDDD
Pero yo lo flipo, eso parece sacado de un manga, y digo yo, q hubiera apsado si el tio no llega a saber tocar la guitarra?

Anónimo dijo...

Yo esq flipo... no se q narices pensasteis cuando os dije lo de la primera fila, en serio os pensais q soy tan cabrona como para decirloslo para q no subais al escenario????¿¿
En nuestro concierto escupieron y casi le estampan la botella a unas cuantas q estaban en el lado derecho, la proxima vez no os digo ni mú y ahi os las apañeis ¬¬..y q conste q os dije q lo ibais a disfurtar mucho, estan lokos de remate y nosotras a pesar de flipar bastante nos reimos a mas no poder. Me alegro de q lo hayais pasado bien y la proxima vez no seais tan mal pensados....

Anónimo dijo...

Joder que suerte!!!


adri

Haku dijo...

iei! xD
yo pensaba que os irian a tirar la botella de chacoli a la cabeza xDDDDDDDD
felices vacaciones!!

Anónimo dijo...

Bakarti, por eso te he contestado yo xD Me pido cuidadora del flickr de dama en su ausencia xD

Damaramu dijo...

Misao: te encargo la comision de vigilar el Flicr XD

Core: esque con esas advertencias ibamos cagaditos. Que conste que escupieron, aunque no al publico, y una botella de heineken tambien rodo por alli.

Bakarti: si no sabe, pero iba flipado a tope, como para no!!!!

Haku: te perdiste una pasada de concierto.

Saludos desde un cyber de Roma, con un Apu al frente, vaya miedo.

Anónimo dijo...

jajaja, hola Dama!! Qué envidia...no por el Apu xD sino por lo de Roma,claro :P

Athrun dijo...

Eh tío, ¿y a mi que me encargas?

Ya se! custodiaré tus raciones de cerveza cuando salgamos por ahí, daré buena cuenta de ellas, confía en mi.

Damaramu dijo...

Manito lagunado: en tus manos dejo todo el poder de la birra, se que con gusto sabras cuidar de cuantos zuritos canyas o pintas pasen cerca. Por cierto que ya he probado la birra italiana, como debe ser ;)

Anónimo dijo...

Joe, Dama! Que he soñado que participabas en un programa de supervivencia en Africa, con rinocerontes y jirafas y todo!!!!
xD
Seguro que estás en las italias?

Busqueda de errores