Raseneando


Rasen
Publicada por damaramu
El pasado viernes Rasen actuó en el Troner de Vitoria. Un bar un tanto pequeño para dar un concierto, pero eso mismo permitió una cercanía con el público excelente.
Después de cargar todo el equipo e instrumentos en 3 coches, fuimos para tierras patateras y empezamos a preparar el garito. A eso de las diez tuvimos el susto de la noche, pues no había alargador para enchufar los equipos a la corriente, y empezó una odisea preguntando en los garitos de alrededor, ultramarinos, y en vista de no conseguir nada, salimos en busca de una tienda de chinos. Para esa hora como es normal estaban cerradas, y por suerte apareció un alargador, pero la anécdota de preguntar en una tienda de árabes (con sus pipas, su cus-cus...) a ver si había una tienda de chinos es impagable.
Los fieles seguidores nos pusimos en primera fila, cantamos, dimos palmas e incluso bailé con Sei, una lástima que a mitad del concierto, al girarnos vimos que apenas quedaba gente.

El jueves en la plaza de Rekalde, dentro de las actividades programadas por el día de la música, tocará Rasen a eso de las 20,15. Allí estaremos para verlo (mejor si no lloviese).

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Sonó bien para ser un espacio pequeño, fue cercano, pero a mí no me gustó mucho que Sei fuese tan poco "profesional". A la próxima que se tomen el chupito DESPUÉS de dar el concierto, que luego no hay quien les coordine XD.

Por cierto, lo confieso en público: me parece súper típico el logo de la calavera con alas y no me mola X3.

Damaramu dijo...

Si, bueno, como muy familiar, y esos chupitos hicieron estragos XD

Busqueda de errores