Mi primer 0,0


Tenía cierta ilusión por pasar un control de alcolemia, en los paneles de la autopista suele poner que están en campaña, pero tan solo los he visto una o dos veces y nunca había caido.
El viernes volviendo de Vitoria del concierto de Rasen, antes de llegar a la rotonda de Artaza vemos las luces azules de la ertzaintza, que nos hace parar.
La ilusión se transformó en nerviosismo al instante, en primer lugar presentar la documentación, y despues oir las broncas por llevar un foco fundido. Yo creo que no está fundido, sino que es la luz de serie del coche, con mucha menos potencia que la nueva. El caso es que me dicen que al volver a Barakaldo, me va a pillar el control en el otro sentido y que vaya por el puente colgante, menos mal que finalmente llegué al tiempo que lo estaban montando y no tuve que parar una segunda vez.

Lo del etilómetro es una chorrada, expulsar aire durante unos segundos, mucho más fácil que la espirometría, y sin un doctor gritando ¡vamos vamos vamos! ¡inspira inspira!, y con un resultado de 0,0

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! jejeje
Mi jefa nada igual, a ver si le paran en algún control para que le dé 0,0

Yo espero que jamás me hagan soplar (de momento nunca, porque no tengo carnet) porque creo que echaría todo el bofe, puf!!
;)

Anónimo dijo...

nada nooo!! anda!!! xDDD

Damaramu dijo...

Jeje, igual te pasas la máquina y pones nombre XD

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! xDD Nunca he exo uno, y mira que quiero hacerlo!


Adrimaster

Damaramu dijo...

Mira que tenía ganas, pero no fue para tanto

Busqueda de errores