Sobre ruedas

Vaya días de habilidad que llevo esta semana. El lunes tras perderme por un polígono industrial (había que girar a la otra derecha), le pegué un toque al coche contra unos hierros. Ayer aparcando el coche en mi maravilloso garaje, un buen raspón contra la pared. Ya tengo asumido que meter el coche por ese callejón es un infierno, y cuando alguien me dice que es la ostia, ya ni me lo creo, total esquivar dos furgonetas, un coche y una moto es fácil, hasta que no calculas y razzzzsss.
Y hoy la más divertida, he pasado por el telepeaje, y la barrera no se ha abierto, así que después del frenazo me he chocado contra la barrera. Tras dar marcha atrás y pasar por las ventanillas, se ha abierto a la perfección, al menos he aprendido que hay que pasar más despacio.
A saber que pasará mañana, si no llueve, moto.

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Qué peligro, Dama!! XD
Coge la moto, andaaaaa, o coge el autobús mejor!!! ;P (es bromita)

Anónimo dijo...

tú mira al cielo antes de coger la moto (todavía recuerdo esa lluvia gorda que nos calló el verano pasado que cayó viernes XD)

Joanna dijo...

quita quita, no cojas la moto. Mira que te da sd etortas tambien... por lo menos el coche te protege XD

Vaz dijo...

jue dama no sabia que te daba envidia los rasponazos de mi coche, eres un copion envidioso, que sera la proximo esquibar un coche y darte con una colubna de un parquin en un lateral y abollar el costado? jejeje

Nada tio son cosas que pasan por usar esas maquinas infernales

Damaramu dijo...

El viernes se ha saldado sin apenas incidentes, tan solo se me olvidó cerrar una alforja y fue todo el camino hasta Durando aleteando con el viento...

Yuni:lluvia gorda?? eran unos granizos de flipar! hacían daño!

Busqueda de errores