Noticias curiosas

No es mi intención ofender a nadie (por el contenido religioso), pero me han chocado tanto un par de noticias que han publicado hoy en El Correo, que como mínimo quiero comentarlas:

Zara pide disculpas por mezclar lino y algodón. Parece que los judíos ven pecaminoso mezclar las fibras textiles, los animales o los vegetales de manera que a partir de dos diferentes se cree algo nuevo. En una producción de prendas para Israel por error lo han hecho. Espero que no tengan prohibida la cerveza con limón o los cubatas, eso sería para cambiar de religión.

Amamantar a compañeros de trabajo para poder estar a solas con ellos. Finalmente el asunto de este tema ha sido sancionado por un tribunal, pero la idea roza lo surreal. Según el Islam una mujer no puede estar a solas con un hombre que no sea de su familia, de manera que las mujeres trabajadoras no pueden estar a solas por ejemplo en un despacho, con el jefe. A un empresario se le ocurrió 'familiarizarles' haciendo que amamanten a los hombres y de esa forma pasen a ser como un hijo. Es como vender el coche para comprar gasolina, deshace una vergüenza para crear otra.

5 commentarios:

Joanna dijo...

Lo del amamantamiento me h adejado ojiplatica :/

Anónimo dijo...

Leer para creer, es tan increible que seguro que el periodista si que había mezclado un buen montón de colas con sus correspondientes grados de alcohol.

Blanqui

Bea González dijo...

osease, que para quedarsea solas con un hombre este les tiene ke chupar la teta no? pues menuda solucion!! xDDDDDDDDDDDDDDDD el tio que lo pensó es un autentico crack!!

Anónimo dijo...

No hay que meterse con las rarezas de otras religiones. A lo mejor para ellos es lo mas normal del mundo ir chupando tetas por ahi.

Aunque para mi que al juez que dijo esto le gustaba alguna fiscal y buscaba una excusa para chuparle los pezones.

PD: Me estoy imaginando la situacion tan ridicula de una tia pidiendo aumento de sueldo y el jefe sin poder contestar por tener la boca ocupada

Damaramu dijo...

No es por meterse, pero anda que no es gracioso, como dice alesatel, me imagino a la abogada defensora amamantando al juez para poder estar en el despacho XDDDDDD

Busqueda de errores