Jueves musical: Everyhome, Chihiro Onitsuka

Ayer mismo salió a la venta este nuevo single de esta diosa de la canción, y tal día como ese ha salido para mi casa una copia, no veo el momento de que llegue.



Tan solo he escuchado el tema principal del single, pues aunque ya está más que bajado en MP3, prefiero esperar a que llegue el original para poder disfrutarlo con calma.
En el PV, podemos ver a una Chihiro apoteósica, como en sus mejores tiempos (han pasado 3 años desde su último trabajo??), con un tema sencillo pero con mucho sentimiento, tan solo su voz y un piano, descalza como de costumbre, y con esas dibujos infantiles de fondo.
Mi relación con Onitsuka Chihiro empezó de la forma más casual posible. Hace unos 5 años, vinieron a entrenar con el Barakaldo C.F. dos japoneses, la mar de majos, que tras salir en las noticias locales, decidimos conocer. Así que fuimos al campo a verles entrenar, e hicimos amistad con ellos, les pasamos material, nos invitaron a comer a su casa... y entre otras cosas, compartimos algo de música. Intercambiamos minidiscs, y en uno de ellos, tenían música variada, Ayumi, Glay, Smap... y una voz que me encantó. Como era un minidisc, sin ninguna anotación no pude saber de quien se trataba, y sin su nombre no podía conseguir más material. Pasó el tiempo, y en una Euskal Party, en un saque habitual de material, me hice con bastante música de poperas, y cual fue mi sorpresa al escuchar esa voz tan encantadora en uno de los CDs. A partir de ese momento, pude ser fan de sus trabajos, y voy a tener el primer Single original en breve.

3 commentarios:

Anónimo dijo...

es la reina.... y lo sabes.

Anónimo dijo...

T.T WA!!!!!! CHIHIRO NO PIERDE SU ENCANTO, SUS CANCIONES ME LLEGAN AL CORAZON, SNIFF.. SNIFF WENO MI RELACION CON CHIHIRO EMPEZO CUANDO VI EL VIAJE DE CHIHIRO LA PELICULA Y BUENO CUANDO ES EL FINAL APARECE UNA CANCION MUY LINDA Y ME PUSE A DESCARGARLA TONCES ME APARECIÓ:
"CHIHIRO ONITSUKA--INFECTION" PENSÉ QUE ER¡SA ERA LA CANCION QUE BUCABA xD Y CUANDO LA ESCUCHÉ ME ENCANTÓ SU VOZ!!! NO C CON MUCHO SENTIMIENTO Y EMPECÉ A BAJAR TODAS SUS CANCIONES Y A INVESTIGAR SOBRE ELLA Y BUENO ME HACE MUY FELIZ QUE REGRESE!!!!!!!!!

Damaramu dijo...

Que manera más curiosa de conocerla ^^

Busqueda de errores