300

Por fin he ido a ver esta magnífica película. Hasta el momento me sentía casi hasta marginado por no haberla visto aún, pues la cantidad de frases célebres, escenas míticas y coñas varias, llevan pululando bastante tiempo, sobre todo tras los gritos de "Auh Auh Auh" que animaron la ceremonia de clausura de las jornadas.
No hay mucho que decir a estas alturas, la historia está basada en la batalla de las Termópilas donde un reducido número de espartanos consiguieron aguantar el asedio del ejercito persa. En realidad es una adaptación del cómic de Frank Miller sobre este acontecimiento histórico, por lo que aquellos que se esperan una película histórica o algo por el estilo, no han elegido bien la sala.
Sin haber leido sino ojeado el cómic, parece una buena adaptación, consiguiendo un estilo visual, un tratamiento del color y una atmósfera totalmente innovadora.
Merece la pena verla en pantalla Imax, salí del cine encantado.

Y ya hablando de los cines, es increible el dineral que te llegas a gastar en una tarde de cine. El ecu adicional hasta los 7, se pagan gustosamente por una mayor pantalla, y calidad, aunque sea un principio de atraco. Después lo de la tienda del cine debería estar penado por la ley, 2,50 ecus una botellita de nestea de 50Cl., con la tontería se han ido 10 monedas de uno...

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ahora la que sigue marginada soy yo xDD que no la he visto todavía y a estas alturas ya dudo que ocurra xDDD
qué mal!!
Tienes razón respecto a los dineros. El cine es cada vez más un lujo y no digamos ya las chucherías que puedas comprar dentro, eso es mucho peor aún!

Anónimo dijo...

TONIGHT WE DINE IN LIDL!!

Tienen una estupenda selección de chocolates y basurillas varias aptas para el disfrute en el cine... ¡y bien baratas!.

Anónimo dijo...

Mi economia no me permite ir al cine a menudo asi que vivo del DVD colectivo, alquilando con unos cuantos amigotes. Tendre que esperar meses para verla.
El cine es un lujo que solo me permito en mi cumple (que, casualmente, este año coincide con la peli de Los Simpson)
En cuanto al comic, lo he leido pero, para mi el mejor Miller es el de Daredevil. No me acabo de adaptar a 300 o Sin City.

Soy un pelin raro

Damaramu dijo...

Misao: para la próxima nos coordinamos, además esta peli se puede ver más de una vez.
Seru: Gloria a Lidl, Auu Auu Auuu!
Alesatel: me muero por ver la de los simpsons

Busqueda de errores