El día de los atrapados

Esta mañana durante la escapada matutina para beber un colacao y comer un donut, estábamos en nuestra taberna escocesa favorita, y unos pavos haciendo de las suyas en el billar. La dueña les llama la atención, y después de un rato metiendo bulla, se van pero uno vuelve gritando a la dueña a ver a quien estaba llamando (la policia o así) y se vuelven a piran haciendo ruido y tirando los servilleteros. Al de unos segundos vuelve a entrar y se nos pone a gritar a todos los clientes del bar, se acerca a nuestra mesa y se enfrenta cara a cara con mi colega. El otro que estaba menos drogado viene corriendo a llevarselo, menos mal que no era a meter más jaleo, porque ya me veía en una pelea de la leche.

Pero lo más chocante me ha pasado a eso de las 2, resulta que veo en mi móvil una llamada perdida. Ahora se que nunca más voy a llamar a un número desconocido, pero esta mañana lo he hecho, eso sí aprovechando para llamar desde el fijo, que además es un número oculto. Así que llamo:
-si?
-que me has llamado, no se quien eres
-y quién eres tú?
-pues esque me has llamado
-yo no he llamado a nadie, quién eres?
-..... Andoni
-quién? a ver, quién eres, como sabes mi número? eres el amigo del juani, el marica
-.....creo que te has equivocado de número
-mira, me estoy rayando, quién eres y como tienes mi número?
-(queriendo colgar)bueno, me has llamado tú, pero no pasa nada
-mira, no se como has conseguido mi número, porque yo estoy en la cárcel
-.... bueno, no pasa nada, adios
Lo cojonudo es que el tio todo atrapado no sabe de que va el cuento y me ha vuelto a hacer otras 2 perdidas minutos después. Estaba un poco acojonado y todo un tio de la cárcel, pero en prisión se puede tener móvil???, a ver si me voy a ver envuelto en una trama de esas que luego salen en la tele: y las pruebas llevan hasta un teléfono móvil, que recibió una llamada poco antes del crimen...
El mundo está lleno de atrapados.

13 commentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

¡Qué rocambolesco!

Anónimo dijo...

Joder, Dama, qué dramones te ocurren...no sé si se podrá tener móvil en la cárcel (es algo que me parece realmente extraño) pero coño, eso de llamar a números que no conoces tampoco lo hago yo ya. Si es algo urgente ya volverán a llamar y si no que les den. Sí me ha pasado eso de discutir si me has llamado tú, si no, si la abuela fuma...

Escribe la historia y les mandas el guión a los de CSI!!!

Anónimo dijo...

Cuidadín... podrías ser el máximo sospechoso de la trama para la Señora Fletcher!
Ke movidas pasan hoy en día. A mi lo de las llamadas ocultadas a casa ya está a la orden del día (cuando cojes cuelgan ¬¬ cobardes...). Al movil no tengo tantas pero me moskean más.
Ayer me llamaron desde un número infinito (6303081796000) y una vez me contó alguien ke las empresas tienen unas movidas para que si llaman a movil convertir el número desde el que llaman en un número de movil para asi ahorrar en la llamada... será algo de eso?
De todas formas no voy a intentar llamar yo a eso no me vayan a robar el saldo o algo >_<

Athrun dijo...

'-quién? a ver, quién eres, como sabes mi número? eres el amigo del juani, el marica'

Que me lol

¿Todos recibimos llamadas de números misteriosos o que? XD A mi me suele tentar llamar para ver quien era pero bueno, algún espabilado que se confundió.

Gurk dijo...

Si no me equivoco si te meten en el calabozo, no te confiscan tus pertenencias a menos que pudieran ser usadas como arma.

En el calabozo meten personajillos que hacen disturbios en la calle o han molestado a alguna viejecita, vamos que en un par de horas le dan patada en el culo y a la calle.

Nada de que preocuparse.


¿O tal vez si? >:)

txemaria dijo...

Dama como tiren del hilo nos pringas a todos XDDD
Compro terrenitos a bajo precio, nos hacemos unos chalesitos papi y pelotaso , despues a acompañar a la susodicha carcel a la juani
Y yo me pregunto de que conoce el del tf a la juani? rollete raro y no desea que se divulgue? XDD
Muchas cuestiones al alcance de un numero vuelve a marcar desde una cabina y lo grabas ^_^

Anónimo dijo...

Joer, si que te pasan cosas raras... XDDDD.

A mí me suele llamar un señor andaluz o algo mogollón de pueblerino y siempre me pregunta... "¿Manué?" y yo... "No, se ha equivocado... (por enésima vez)" XD.

En fin, qué pena que no se puedan bloquear números de móvil como en el messenger :P

Damaramu dijo...

Buah, esta mañana estaba más tranquilo, pero resulta que a esta hora me ha llamado ya 7 veces!!!
He llamado a Vodafone y me dicen que no le pueden bloquear, que vaya a la policia >.<

Nida: pues ayer comentaba con mi hermana, y es verdad, que siempre suelen ser viejos que no se empanan de nada XD

Anónimo dijo...

a mi me ha psado mas de una vez lo de ke me llamen y se equivoquen XD y encima me mantengan la charla... xDDD

hoy a mi tio por ejempl le han mandado un mensaje ke ponia en plan" ola guapo me estoy dando un masaje en la dicha a tu salud, bombon" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke me lol

Joanna dijo...

Que cosas te pasan.

Ami me llamo una cuantas veces un pavo preguntando por un tal Isa y tras repetirle varias veces que no era yo y que se había confundido, me ponía voz sugerente y me decía "No... tú eres Isa.."

Anónimo dijo...

Vaya cosas te pasan, individuo!!
Lo de que llamen a un numero equivocado es bastante comun, pero esa conversacion...
Por lo que yo se, no se puede tener movil en la carcel (al menos legalmente). Al menos, amigos que tengo y he tenido en la carcel no podian tener.
Tambien puede ser que alguien que vaya a visitarle, le deje el movil para que llame.

PD: Esa doble vida que llevas de friki y delincuente te va a traer problemas XDDDD

Damaramu dijo...

Ya no se ni donde meterme, creo que de un día de estos volveré a la burbuja de la que salí... el viernes volví a flipar, algunos estaban conmigo y pudieron comprobar que la semana sigue pletórica de personajes, esta vez con un capitán de la legión que no me puso a hacer flexiones porque soy un civil..... ¬¬

Damaramu dijo...

Ese Adri!

Pues si ellos se llevan el movil, yo me llevaría la DS XDDDD

Busqueda de errores