Arte de ensueño

Acabo de despertar de una siesta, y me he animado a escribir un par de palabras acerca de una pianista de la que lei ayer en el periódico.
Se trata de Mine Kawakami, que estará esta semana en Madrid con uno de sus trabajos. Se trata ni más ni menos de un sleeping concert, una idea musical aparecida en japón a mediados de los 90, cuando el terapeuta Fumio Miyashita, fusionó sus conocimientos médicos y musicales para crear obras con un ritmo tranquilo y relajante que llevase a tal estado de tranquilidad al cuerpo y mente, que literalmente te duermas en un concierto.
Mine está de gira por Europa para presentar su disco In the forest, y actuará el viernes en la Sala Valle Inclán del circulo de bellas artes.
Me encantaría asistir a uno de estos conciertos, debe ser la gloria quedarse dormido escuchando a una japa al piano.
....
Y ahora es cuando muero un poco más y veo que el sábado actuará en la expomanga, y muero más al ver que en la expomanga, la friki aquella que participó en Gran Hermano va a presentar la entrega de premios junto a Lazaro Muñoz!

3 commentarios:

Anónimo dijo...

a mi lo de mimi me lo ha dicho pedro hoy , y ya le he encargado y mandado tomates via mail para ke la insulte y se los tire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Maldita mimi, las orejas de gato parece que no existian antes de que ella las llebase.

Mira lo que soy capaz de afirmar, prefiero las Charm a esta tipeja.
No entiendo como se puede convertir en un personaje publico de nuestro "mundo" solo por haber salido en Gran Hermano

De todas formas me libro, al expomanga nunca he ido, ni de momento creo k valla, teniendo otras cositas mas cerca xDD

Dan (KenSei) dijo...

"No entiendo como se puede convertir en un personaje publico de nuestro "mundo" solo por haber salido en Gran Hermano"

Eso demuestra que, en el fondo, el mundillo friki es tan absurdo como el mundillo "normal". ¿acaso ALGUNO de los ex-concursantes del gran gitano han hecho algo por lo que merezca la pena fijarse en ell@s? Y bien que salen en la telebasura a todas horas....

Pues eso :P

Busqueda de errores