Perdón, trabajas aquí? (Es a mí? parte II)

Eso es lo que escucharon mis oidos la semana pasada. Esa tarde me di una vueltilla por el Mega Park en busca de un DVD grabador con disco duro, que me habían chivado que se podía comprar por 160 euros, así que tocaba recorrer el Saturn, Media Markt etc.
Aprovechando bajar por allí, que no suelo hacer mucho, me acerqué al Decathlon a ver si veía a una amiga. Pues entro, y nada más pasar los puestos de caja, voy mirando a ver si veo a mi amiga, y me cruzo con una señora y su (supongo) esposo, y me salta la señora: ¿Perdón, trabajas aquí?
Como me reía, no en voz alto porque me daba vergüenza, pero por dentro estaba desternillado. Puede que la vez que me lo dijeron en el H&M tuviese la disculpa del tipo de tienda de moda y tal, pero ver a un pavo con traje y corbata en el Decathlon, donde todos los dependientes van con ropa deportiva con las letras de la marca... pues o medio cegata o se lo habría dicho a cualquiera.

9 commentarios:

Anónimo dijo...

Admítelo, debes de tener cara de vendedor.

txemaria dijo...

COMPRO!!!!

Joanna dijo...

O tieens cara dev endedor como dice seru, o es que la gente te ve y les inspiras confianza y ganas de comprarte cosas XDDD

Damaramu dijo...

Teeeengo gambas tengo chopitos!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. Qué fuerte.

Por cierto, eso me recuerda que aún no has subido la foto en traje que te pedimos... :P XDDDD.

Anónimo dijo...

igual s ehan enterado de que vendes tu cuerpo....

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir con traje a una tienda de esas. La pobre señora esta acostumbrada a que la juventú vista de otra forma, y claro, al ver a alguien con traje, automaticamente fue a preguntarte.
La proxima vez ya sabes, vas con piercings, cadenas y la ropa medio rota, como Dios manda.
En tu lugar, hubiera aprovechado a seguirle la corriente. Por lo menos, me echaria unas risas

Isede dijo...

Y encontraste el disco duro?

Damaramu dijo...

Como tengo cara de vicio seguro que me puedo ofrecer como Km 0.

Nida: lo he intentado hoy mismo, al llegar a casa he sacado la cámara y lanzado unas fotos, pero salgo horrible >.< habrá que esperar.

Sigo buscando el reproductor de DVD bueno bonito y barato, alguna recomendación?

Busqueda de errores