Japan Rock Festival 07


Japan Rock Festival 07
Originally uploaded by damaramu.
En un mes estaré en Madrid en el concierto de Calmando Cual.
Organizan la gira europea, y por aquí les tendremos en Barcelona y Madrid. De teloneros estarán unos cuantos grupos de la escena Visual hispana, entre ellos Rasen, de los que tendré que ser fotografo oficial, título cedio por Seru.
En principio este grupo no me va demasiado, de hecho no sabía de ellos hasta el tema de este concierto, así que me he bajado la discografía y ni fu ni fa. El tema es que es casi obligatorio ir a un concierto de un grupo japo si se pasa por nuestro país, y además los teloneros de lujo se lo merecen con creces.
Ese fin de semana coincide con la MadridSX con lo cual me esperan unos días frikis a tope. Tengo todos los días ocupados, nada más llegar el sábado frikaremos con el MSX en la reunión de usuarios anual de Madrid. Por la noche presuntamente vamos a salir de fiesta a muerte y acabaremos medio muertos. El domingo será el concierto, y tras gorronearle otra noche más una cama a Iñaki, el lunes a una hora indeterminada volveremos.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

(8) Are you ready to rock! tran trakatran, tran trakatran!! (8)

(sí, ya sé que es de miyavi y no tiene nada que ver xD pero me ha venido a la mente la canción leyendo el post xD)

WoodElf dijo...

Vas a tener un fin de semana bastante ajetreadillo, no sabia que te gustase el retro :P , te llega tb haber coincidido con el homenaje a Romero que montaron y ya seria el VIAJE.

yo me toy reservando que en teoria si nada va mal en breve a Grecia ^^

Anónimo dijo...

ya os huele, resulta que hoy iba por tallers haciendo compras (mierda de consumismo, aki en barna es mucho peor) cuando he visto un cartelito en una de las tiendas visual, goticas o raras como prefieras. Lo leo y... ahí estaba RASEN no me lo podía creer.

Iba a preguntaros pero al leer el blog me he ahorrado la pregunta.

Y lo de "ya os huele" lo digo porque en el cartelito también pone que se hace en barcelona. Pero no, tenían que ser los teloneros en madrid :´-( . En fins que sintiendolo mucho no podré ir, sin o me apuntaba a la fiesta fijo ya sabéis FiEsTaAaAa :P

A ver si salimos este finde

Anónimo dijo...

y mi hogar cybernetico donde divago a diestra y siniestra

http://kalishiva.blogspot.com/

ABRAZO DE GOL

EL ERROR

Busqueda de errores