CSI Miami temporada 4

Hasta a mí me suena a típico, pero apenas tengo tiempo de ponerme a postear en el blog, el rato que tengo cuando me pongo con el ordenador lo paso leyendo otros blogs y foros. Pero siguiendo mi vena TV-adicta y a petición popular de mi Ganguro favorita, es tiempo de homenajear a Marisol Delko.

No es la primera vez que hablo sobre una de las franquicias de CSI, en concreto esta vez la que me ha deleitado el lunes ha sido el final de la cuarta temporada de CSI Miami.
Aun recuerdo cuando la aprición de Horatio al frente de la nueva serie no convencia a muchos, pero yo enseguida aposte por él, y sus maneras, sus comentarios mortales y su forma de ponerse las gafas.
En esta temporada, los casos criminales que investigan sirven de hilo argumental para la trama de los Malanoche, y de la vigilancia que sufre el laboratorio. Por un lado, las diferentes actuaciones del equipo de 'H' van encaminadas a atrapar a algunos miembros de la banda Malanoche, de mafiosos sudamericanos. Desde ese momento esta banda le pone en su punto de mira como objetivo a eliminar. Por otro lado, todo el laboratorio está bajo la vigilancia de los federales por irregularidades en los procedimientos forenses.

Además de esto, es el año del amor para H, pues conoce a la hermana de Delko, Marisol, que enferma de cancer recurre a la Marihuana (ese humo_O) como terapia para sus dolores, y se ve atrapada en un caso de tráfico de drogas. El rápido flechazo les lleva al altar, si bien la vida de casados les dura bien poco (2 capítulos?).
Los malanoche ejercen todo su malvado poder y disparan a Marisol, herida de muerte apenas tiene tiempo de agradecerle los últimos meses vividos a Horatio. La verdad esque esta relación ha sido muy fría, apenas tenían contacto, ni caricias (besos ni te cuento), y con la típica actitud impasible de H, apenas la miraba a la cara. Pero a la hora de vengarse, ese es otro tema, ahí pone todo su entusiasmo.
Mítico dialogo del anteúltimo capítulo:
-maloso-Caine, eres hombre muerto!
-H-Bienvenido al club. Bang! y se lo carga

Dentro del caso de investigación del laboratorio, se desvela quien es el topo que todo el año lleva informando de los movimientos (tan solo los buenos, que malos no ha habido) internos a los federales, no voy a ser spoiler, pero no me esperaba que fuese ella (ups!).
Estoy deseando que pongan la 5ª temporada, porque tan solo pensar en cómo termina esta, se me ponen los dientes largos.
En resumen, una serie muy entretenida, a pesar de pecar de las típicas fantasmadas de las investigaciones científicas (maravillas de fotografías de 4 pixeles, bases de datos infinitas, etc.), plagada de bellezas ligeras de ropa por las costas de Miami, y mucha acción.

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy desenganchando de las series de TV porque las cadenas emiten 3 o 4 capitulos seguidos de las series. No aguanto tanto tiempo viendo lo mismo. Al final lo veo en DVD.
CSI me encanta, aunque prefiero el de Las Vegas.

WoodElf dijo...

Nunca he visto ni CSI ni 24, ese tipo de series no me van, pero veo que pavas salen :)__ y parece que tienen buena pinta xDD

Ahora estoy ahora con Prision Break ya en la segunda temporada y esta desfasando, me dicen que se empieza a paracer a CSI o 24 :p

Yo de momento con House, Scrubs, Prision, perdidos y Heroes (Yatta!!)
voy mas que sobrado :P

Anónimo dijo...

No mueras, Marisoool!!!!
jajajaja
Me ha encantado cómo quedan las fotos xDD no sé por qué me hace gracia!

Bueno, ya sabes que el último capítulo me lo perdí o lo ví a trozos (que para el caso es lo mismo que no haberlo visto porque no me enteré de nada). Lo bueno es que sí que ví a quién se llevaban del laboratorio y como el topo fuese ella de verdad puedo decir que también me ha sorprendido o_O Con todos los boletos que tenía el Wolf o como se llame. xD

Desde luego que menuda sosería de relación la de H y Marisol...si es que se nota que se casó con ella por pena porque si no no me lo explico. No pueden hacer que Horatio sea aún más raro que Grisom para eso xDD

Guardemos un minuto de silencio por Marisol!!

(H)

Damaramu dijo...

alseatel:Es verdad que tratan muy mal a las series, cambian los horarios, repiten temporadas, mezclan episodios viejos y nuevos... es duro ser fan...

woodelf: si que empieza a desfasar la 2ª de prison, el jodido detective es demasiado listo! Tengo pendientes más cosas, pero héroes tengo que verla.

misao: soy un perro, la topo sale en una de las fotos que he puesto XDDD es un mini-spoiler. Agárrate porque he leido que en la nueva temporada de Las Vegas, Grisom saca su parte más sentimental, y habrá avances en su relación con Sara.

Anónimo dijo...

:O
Me recuerdan tanto a Cameron y House...sólo que dan como cosa xD

Busqueda de errores