Los consejos del chef

WokHola amigos, Damaramu servicio público aprovecha la ocasión para dar un consejo culinario, donde ir a cenar por un dinero razonable una cantidad ilimitada de manjares.
Después del último fiasco comiendo en el WOK de Zubiarte, que resultó caro y sin demasiada variedad de platos, y más bien al estilo del anterior WOK en el que nos alimentamos, en el que la tarifa plana funcionó de maravilla, nos arriesgamos este sábado a ir al Lu Jing Xin Wok (o como se llame). Es un restaurante oriental de reciente apertura, que está en la calle Lutxana de Bilbao.
El restaurante estilo buffete, está muy bien preparado, decorado, con detalles muy cuidados como los palillos personalizados en las mesas. La comida, una delicia, además de platos típicos de restaurante chino como rollitos, fideos y tallarines, la clave está en la comida estilo Wok y estilo plancha.
Se puede elegir los ingredientes al gusto, que los cocineros (que son majisimos) te preparan al WOK (parecía el monte del destino, que cantidad de fuego!) con 6 salsas diferentes, o bien otras delicias para preparar a la plancha.
Mi intención antes de entrar al local era no cenar mucho, pero era inevitable que lo hiciera, fideos, tallarines, buñuelos, langostinos, calamar, salmón.... y eso sin contar el bol de lychis y el flan. Además como no sabíamos como iba el ritual del sorbete de limón que sirven después de la comida, con toda mi cara pedí uno, así que fui el único del restaurante que se tomó 2.
Siguiendo la promesa que nos marcamos de poner todos los bloggeros que allí estábamos de poner un post, aquí ha estado el mío, lástima que el puñetero bluetooth me la ha jugado y no he podido pasar las fotos que saqué.Edito: ya he puesto una fotillo.

9 commentarios:

Shinta dijo...

Os tendrían que pagar comisión los del wookie ese. Si hubiese sabido de que tipo de establecimiento se trataba igual me hubiese apuntado :/

Anónimo dijo...

Todos estáis poniendo el nombre que encontré por el interweb como si fuese realmente ese XD. Esperemos que sí, pero yo no aseguro nada.

Anónimo dijo...

jo, Seru, en vez de interweb he leído interview xD

No sé dónde está el sitio ese, pero si la comida está buena es que hay que ir!!!

Anónimo dijo...

yo tero precio... cuanto vale? Que ultimamente estoy viciada a los chinos XDDDDDDDDDDDDD

Athrun dijo...

El plato de la foto me lo zampé yo D:

Además salen las cosas que más me gustaron, el sushi, las pelotillas chinas clásicas, y las gambas y salmón a la plancha. Aaah, maravilloso.

Anónimo dijo...

malditosssSSSS!!! y yo me quede sin ir T_T, a ver si cuando vuelva me acompañais, y como ya tendreis experiencia me aconsejais sobre las exquisiteces del chef.

Un saludo desde bcn.

PD1: dentro de poco actualizare el blog, a ver si saco algo de tiempo.
Es que ando muy pillada incluso para leer los vuestros.

PD2: tito dama & Company fiestera, que me lo pase genial el dia de la cena; es de los ultimos y bonitos recuerdos que me he llevado (ese y las partis al mario kart :P, mierda de adicta que soy), habrá que repetir no????? XD Fiestaaaaaa

Damaramu dijo...

Para los que no habéis estado aun: probadlo, vais a quedar encantados.

Seru: ha sido un copy-paste en toda regla XD
Vhea: 12 euros más bebida (tienen asahi y sapporo) más IVA

Vanessa: EOOOOO! ¿cómo van las cosas por BCN? Allí seguro que hay restaurantes deliciosos ñam! El clan de los gambiteros harán que la fiesta nunca acabe!!!!

Athrun dijo...

Vanessa, vente el 27 y 28, que tengo libre yo y la Fever nos espera X_D

Y un zampatorium en el Wok nuevo también.

Eso si, en plan quedada multitudinaria. Recomended.

Parches y salud dijo...

YO estoy lokito por ir a un sitio de esos y ponerme morado de delicias orientales. Qu ecada vez qu evoy al chino me dejo una sobrada de pasta que... eso si, salgo satisfecho, muy satisfecho :D

Un abrazo Damaramu :D

Busqueda de errores