Jueves musical: My Way, Frank Sinatra



Sorprenderé poniendo este tema tan poco en línea con lo que suelo elegir, por sorprender incluso yo me sorprendo (casi).
Los antecedentes se remontan al fin de semana, cuando estuvimos en un karaoke y estuvimos cantando My Way (lo de cantar es una forma de hablar), y ayer buscando en modo ramdom salió esta canción. Me apeteció poner, así que aquí está.
Me encanta la fuerza con la que Sinatra canta este tema, realmente transmite sensaciones mientras la escuchas, además la letra, el tema de: 'lo hecho lo hice a mi manera' también me gusta, me siento incluso identificado, pues soy un poco contracorriente con lo que normalmente hace la mayoría. Pongo un link al primer resultado de Google de las lyrics para echarles un ojo.

2 commentarios:

Athrun dijo...

A pesar de que el karaoke orly aquel era casposísimo, reconozco que hubo unas cuantas canciones que merecieron la pena :D

Quizás por el ritmo lento de la canción, quizás por recuerdo de tiempos añejos, al ver el vídeo me he acordado de 'What a Wonderful World' de Louis Armstrong, canción que me encanta un huevo, que error no haberla incluido en el meme!

Como otras tantas de las que uno se acuerda más tarde.

Parches y salud dijo...

Muy buena esta cancion.

Aunque yo le pille el gusto a raiz de escuchar la version de SID VICIOUS.

Escuchala y me dices ;-)

Busqueda de errores