Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan



Hacía entre mucho y muchísimo que no veía algo de anime. Tras ver ese pedazo de opening que he puesto para vuestro disfrute y risas, Core me pasó la serie, que consta de 4 OVAS de dos minicapítulos cada uno, en total 8 episodios muy graciosos, género ecchi.
La historia nos lleva hasta el típico estudiante de instituto japonés, Sakura-chan, que ve su vida cambiada tras la visita de un ángel del futuro. Dokoro-chan es un ángel que viene nada más y nada menos que a cargarse a Sakura, porque el muy pervertido inventará en el futuro la manera de hacer que las chicas se queden eternamente con la apariencia de quinceañeras. Este lolicon tiene todas las de perder, pues bien sea por sus compañeros que le tienen envidia por vivir con la monada de Dokuro-chan, o a manos de ésta, siempre acaba mal. Y cuando digo mal, digo muerto, porque la manera de reaccionar de dokuro es machacar al pobre Sakura con su bate mágico Excalibolg, pero tranquilos, tras un buen chorro de sangre y trozos de cerebro volando por los aires, Dokuro-chan canta su conjuro y resucita a Sakura: pipiru piru piru pipiru pi!!!!
Muy entretenido para pasar un buen rato.

1 commentarios:

Shinta dijo...

El mono es la ostia xD
Nunca olvidaré el día que puse el primer episodio en casa de Han, y la primera frase que surgió fué: "¿Es Hentai?" xD Segundos despues Dokuro-Chan partía una cabeza por la mitad.

Busqueda de errores