Perecitaaaaaaaaa (una de tele)

Llevo tiempo con ganas de comentar series de la tele a las que estoy enganchado, y como poco más se me ocurre que postear, no desaprovecho la ocasión que me da Misao de tratar el tema.
Se trata de hablar de esos 40 minutos televisivos que capítulo a capítulo me tienen atrapado, obligando a grabar día tras día para poder gozar de tooooodas las series que emiten. Una buena opción para siestear y ver tumbado en el sofá.

Empiezo por las que están en activo:

  • CSI: Llevo enganchado al menos a 2 de las 3 versiones, Las Vegas y Miami. Nueva York sigue sin convencerme, los personajes son muy sosos y los casos demasiado extraños, creo que no guardan el espíritu de las otras entregas. Las Vegas como la más veterana, cuenta con algunos de los mejores personajes, todos ellos guiados por Grisom, que es genial. Pero la anterior temporada tomo un rumbo no de mi gusto, separando a los protas en turnos. Sin duda Miami cuenta con el mejor de todos los personajes, Horatio Cane, que aunque le costó ser aceptado porque se le comparaba con Grisom, enseguida se convirtió en favorito, con su pose al ponerse las gafas, y su correspondiente comentario!!!
  • House: de este se puede comentar poco, es conocido por todos, y se ha convertido en la revolución televisiva. Me encanta lo puñetero que es, como maltrata a sus acólitos, y nos morimos de la risa cuando están haciendo sus diagnosticos, siempre dirán que puede ser lupus.
  • Perdidos: la primera temporada me pareció brutal, pero el hecho de que continue en una segunda y tercera no me parece nada bien, la historia era muy buena para ser conclusiva en una sola temporada. Esta segunda la empecé a ver en inglés al ritmo de emisión en USA, pero al de 7 capítulos preferí desengancharme. Así al retomarla en la tele me ha dado mucha pereza verlo, pero después de los 2 últimos capítulos, con los nuevos personajes, los otros, el proyecto Darma, todo parece más interesante.
  • Prison Break: novedad este año viene precedida de estupendas críticas, y no es para menos, este género de cárceles (al estilo Cadena Perpetua) me gusta y está poco explotado. Aunque es difícil hacer que semana a semana la acción no decaiga y sea interesante, hasta la fecha está cumpliendo a la perfección.
  • Mi nombre es Earl: esta es una comedia, de las de 20 minutos, que me había recomendado Seru, y los dos primeros capítuls han sido muy divertidos, aunque parece que pierden la gracia del acento de paletos de los protas. Una historia absurda llena de situaciones ridículas, tal y como me gusta.
Y ya puestos voy a nombrar un par de series que han acabado, de las que estoy deseando ver más temporadas:

  • Anatomía de Grey: apenas hará una semana que acabó la segunda temporada, y ya la echo de menos. Como dice Misao, esos personajes imperfectos hacen que sea una gran serie. Desde el momento que hay personajes que adoras, con los que te sientes identificados, o esos que son odiosos, puedo decir que es una buena serie, ha logrado hacer que creas en ella y creas en sus protagonistas. A pesar que tiene ciertas situaciones irreales, y ese sistema médico parezca increible, te centras en las vivencias de sus participantes, tan parecidas a la realidad. Y que decir de la Dra. Shepherd, Kate Walsh me parece una de las más atractivas de la televisión en estos momentos.
  • 24: LA SERIE. Jack Bauer es el más duro de toda la televisión con diferencia. Hace poco terminó de emitirse la 5ª temporada, y en mi casa la hemos disfrutado como enanos. Una de las grandezas de esta serie es que nadie está a salvo, absolutamente todos los personajes corren peligro de muerte, la mayor parte del tiempo bajo el gatillo de Bauer. Es el jefe de las misiones imposibles, la tortura a los malos y la tecnología (quiero su PDA!!!). En los primeros capítulos empezamos a contar las muertes que hacía, no digo más.
Ya aprovecho para criticar el trato que sufren muchas series por parte de las cadenas, que las interrumpen, dejando de emitir, o ponen 2 y 3 capítulos por semana, retrasando para poner el fútbol, una indecencia. ¿Qué pasó con los 4400, numbers, y otras series que prometían?

6 commentarios:

Anónimo dijo...

Uf Uf, cuantas cosas que comentar, ñejñej. Empiezo:

"...Horatio Cane, que aunque le costó ser aceptado porque se le comparaba con Grisom, enseguida se convirtió en favorito, con su pose al ponerse las gafas, y su correspondiente comentario!!!"

Lo del comentario es ciertoo!! jajaja. La verdad que los capítulos de Miami me los he tragado todos (no como New York, que es ver uno y decidir no hacerlo más xD) pero me cansa demasiado el "ambiente" de la serie. Los mafiosos y las playas y los descapotables xDD Horatio no está mal, pero es como muy exagerao el hombre xD

"siempre dirán que puede ser lupus"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No conozco ni "Mi nombre es Earl" ni la de "Prison Break", así que no puedo opinar xDD ^^U
Pero sí que es penoso lo que dices, que prometan series y luego no les den ni una mínima oportunidad (la de numbers tenía ganas de verla, pero no sé si llegaron a dar más de un capítulo) y es vergonzoso lo del fútbol. El otro día sin ir más lejos, cuando empezaba la nueva temporada de House fué de verguenza la forma de alargar a base de anuncios y repeticiones de reportajes el comienzo del episodio. Nos toman el pelo y tragamos. ¬¬

Y bueno, qué decir de Anatomía de Grey!! Estoy de acuerdo en lo que dices de la doctora Shepherd, es una mujer de las que no se ven muchas!! Pero mi admiración es toda para Meredith *__* su cara es amor y su forma de empinar el codo también xD

Nunca he visto 24 tampoco, quizás no me venía bien el día porque estaba enganchada a otra cosa xD no lo sé, pero sí que tiene pinta de ser una buena serie, igual que muchas que, gracias a dios, nos inundan en estos días. La cosa de las series para telecisión ha mejorado un montón, por suerte (dónde quedaron clásicos como "Lleno por favor" xD)

Siento haber robado tanto espacio xD pero no lo podía evitar xD

Parches y salud dijo...

Me encantan las tres verisones de CSI

De House solo he visto un capitulo. Es que a Ada no le van las series de hospitales :(

Perdidos me atrapo y como y ame ehe perdido varios capitulos de la segunda temporada, tender que esperar :/

Me han dicho que es cojonuda, pero en Marimbatrix no se ve muy bien la sexta.

Mi nombre es Earl y Anantomia de Grey no las sigo y las historias de Jack Bauer las deje en la segunda temporada, pero las retomare en breve :D

PD. He dejado algo que igual te mola en mi blog. No se si ya lo habras visto, pero sino...

PD2. En breve puede que accedas al interior de Marimbatrix y sentiras por ti mismo, todo el frescor que alli habita...

Anónimo dijo...

¡¡Dime por DIOS cómo le llaman a Crab Man en la versión española de My name is Earl!!

-"Hi Earl!"
-"Hi, Crab Man!"

Damaramu dijo...

Hombre cangrejo!!!!
XD

Anónimo dijo...

Hey!! Ayer el dichoso lupus fué protagonista total! xDDDDD

Damaramu dijo...

Ese LUPUS!!! Ayer nos mofamos una vez más, aunque al final no fuera, ohhhhhh XDDD

Busqueda de errores