La increible pero cierta historia de caperucita roja

Una película de animación que tenía muchas ganas de ver, desde hace ya meses que vimos el trailer. No es una superproducción de los grandes estudios, así que no hay que esperarse la calidad, detalle y animación de Pixar por ejemplo, en esta peli lo importante es la historia y las coñas que contiene más que la animación.
Se trata del tradicional cuento de la caperucita roja, pero retorcido dándo personalidad a todos los habitantes del bosque, el jefe de policia es un oso, el detective una rana, los 3 cerditos son policias...
Desde el principio nos dicen que nada es lo que parece, no juzguemos un libro por sus pastas, y con esa premisa empieza la acción por el final del cuento, con el lobo vestido de abuelita, aparece el leñador.... pero quedan todos detenidos, y al prestar declaración van contando su versión de los hechos.
Es una locura de película, con un montón de situaciones divertidas, como por ejemplo la parte de la cabra hechizada que no puede parar de cantar, aunque yo personalmente quitaría alguna de las canciones.

0 commentarios:

Busqueda de errores