God save the lolita


Rasen también mea
Originally uploaded by damaramu.
O un fin de semana en Madrid para los visualeros sin techo.
Este viaje lo preparamos bastante rápido, casi sin pensar, en parte acertadamente porque friamente pensado no lo habría hecho. Algunas se desengancharon a última hora, pero los valientes que fuimos a la capi quedamos muy contentos.
Tras el siempre incomodo viaje en bus, desembarcamos en Madrid, donde nos recogió Saiki (mamachusss!), que hizo de guía friki y consultor de transportes. Como era la hora de comer, sin tardar fuimos al Don Zoko para degustar deliciosos (y caros como siempre en este tipo de comida) platos japoneses.
Por la tarde recorrimos el FNAC, las algunas tiendas frikis de Madrid y alguna de ropa gótica. Tras eso fuimos a Fuenlabrada para el concierto.
Nos ahorramos la entrada al decir que somos de Bilbao en la entrada (nunca pensé que eso funcionaría, pero era cierto), y fuimos directo al baño para acicalarnos. Hasta buenas horas después no nos enteramos que el baño era el de chicas, con razón miraban extrañadas...
El local estaba bastante bien, amplio y con buen equipo de sonido, pero la barra deja mucho que desear, solo tienen cerveza de barril, no tenían licor 43, no saben preparar un orgasmo y encima los cubatas te sirven en vaso de tubo a 4,50 euros.
El cartel lo formaban Rasen, Keloid, LesOle y Gothic Dolls. Hablando de gustos, me quedo con Rasen, el resto de grupos no me entraron demasiado bien, por estilo demasiado gritón, o porque algunos tenían baterías sintéticas.
El problemón de la noche vino al acabar el concierto, la fiesta que suponíamos iba a durar toda la noche tras las actuaciones no existió, así que nos vimos a las 2 de la mañana en la calle, cargados con los bartulos y en medio de Fuenlabrada. Después de mucho hablarlo nos quedamos con el plan del apalanque, es decir que nos fuimos a un banco del parque a esperar que llegase la hora de la verdad. Eso no fue hasta las 5,30 así que tuvimos que entretenernos contando anécdotas mientras unos evitábamos dormir y otros daban cabezadillas. Una de las coñas buenas fue poco antes del parque, cuando propuse hablar en rima, y todo lo que decíamos lo teníamos que decir rimando, unas risas aseguradas.
La agonía continuó en la estación de Avda.America hasta que a las 9 cogimos el bus de vuelta, para dormir durante y después del viaje.

Como fans de Rasen, y gente que en general se divierte con la mera compañía, lo pasamos muy bien, pero sabiendo que no había fiesta, me habría planteado el ir.

10 commentarios:

Anónimo dijo...

Hey, no has contado ninguna coña ni na! Que yo recuerde, esta vez fue la segunda vez que me has dicho que "cuando compre el billete nunca pense que oiria eso aqui" o algo asi...

Fue cuando Adryll dijo que habia payos por ahi que querian ser gitanos y se vestian como ellos y van por ahi dando palmas y entonces dije "Pero, no puede ser, eso es jugar a ser dioses..."

Anónimo dijo...

LOL. Yo también me he comido coñas, pero ya había escrito el suficiente tochopost. Una pena lo del post-concierto, yo también me asombré mucho.

Malditas máquinas que escupían nuestro dinero...

Damaramu dijo...

Que laguna mental!!
No recuerdo casi ninguna coña, lo de la rima si porque le dije a Seru que era para contar. Luego leyendo su blog he caido en lo de fumar por el culo, con el consecuente cancer de culo en vez de pulmon XDDD
Y esto que dices, se que lo dije en un momento oportuno y que nos mofamos hasta el infinito, pero ahora no me acuerdo por que!!!

Tu comentario, mortal, aun ahora me estoy riendo leyendolo, en serio!!!! eso es jugar a ser dioses!!! LOL

Mañana edito el post con links y si me acuerdo de más cosas.

Anónimo dijo...

a mi me ha dicho seru que m,e habeis echado de menos en conversaciones pervertidas XDDDDD

asi, pillines, que se que os gusta xDD

Bakarti dijo...

Bueno para la próxima m apunto!!

Anónimo dijo...

Yo creo que teníamos que haber puesto una grabadora, sobre todo en el camino hasta la estación (pasando por la gasolinera) surgieron perlas inolvidables...

pero que ya se me han olvidado : P

Dan (KenSei) dijo...

1º: o no comprendo lo que dice, o se dice "God saves the lolita" (vale, puntillismos al pavo de madrid que eligió el título :P)

2º: (siguiendo la tradición de las coñas privadas que no pillará nadie o casi nadie) ..seguro que no era "God shaves the lolita"??? Frodo shaves like a man!!! xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

"God Save the Lolita" es correcto, y es un digamos homenaje a la canción de los Sex Pistols "God Save the Queen":

http://en.wikipedia.org/wiki/God_Save_the_Queen_%28Sex_Pistols_song%29

Damaramu dijo...

Vhea: te hemos echado en falta para comentar jugadas!
Bakarti: la siguiente no tienes disculpa
Kuroi: que mofas en el WC, para la siguiente combramos entrada!
Rasen: vaya pena no acordarse, porque hubo algunas buenas, y porque no encontré una tiza, si no la partida a lo de saltar habría sido mortal.
Kensei: pues la explicación gramatical no la se bien, pero es así como se escribe, date cuenta que no es 'dios salva...' sino 'salve' es como una especie de deseo o imperativo.

Parches y salud dijo...

Por las fotos y por lo leido, lo habeis tenido que pasar realmente bien :D

Estas hecho un ruso Damaramu xDDD

Busqueda de errores