Gauekoak


Ramen de la muerte
Originally uploaded by damaramu.
Este fin de semana los chicos de Vitoria organizaban unas minijornadas dentro del programa de Gauekoak, que es como el Bilbao.Gaua que se hace por aquí.
En horario de 22 a 2 el viernes y el sábado, pudimos ver karaoke, cosplay, concursos de jan-ken-pon, comer ramen, frikitrivial... un montón de actividades frikis, típicas de jornadas.
El viernes la principal actividad además del karaoke (yo solo me atrevía a salir en la parte libre a estropear emu~for dears de Gackt) eran los videojuegos, con partidas multiplayer a la DS.
Si hay que comparar el sábado me lo pasé un poco mejor que el viernes, pude participar en más actividades, y la verdad que se agradece poder ser el que disfruta los eventos por una vez.
Las vueltas se hicieron un poco duras por las horas a las que teníamos que conducir de vuelta, pero mereció la pena. Si no hubiese sido por el concurso del Ramen Picante, que me animé a apuntarme, de lo que me arrepiento hasta el infinito, pues después de pasar todo el domingo en la cama, aun el lunes me duele la tripa.
En cuanto al sábado, hubo reenganche al volver a Bilbao saliendo un poco de fiesta. Me convertí en el amigo responsable que no bebe para poder llevar al resto en coche, y además de pasarlo muy bien sin alcohol, me alegro de no haber bebido nada, pues podría haber sido el punto y final a mi estomago.

7 commentarios:

Anónimo dijo...

xDD

Espero que te cures pronto. Bebe agua.
Ahí la bomba habrá sido el picante más que el ramen, aunque como en los concursos apenas se mastica... xDDD

Anónimo dijo...

A mi ya me hubiese gustado pasarme el sábado también. El hecho de disfrutar el viernes de unas jornadas diferentes y la morriña que sentía por vitoria, han hecho que me anime para ir en otras ocasiones.

Ahora que veo la foto del veneno, ayer en pleno torneo de DS oí enumerar los 'añadidos' del ramen. Yo creo que no me habría atrevido a participar.

Congrats, lo que no te mata te hace mas friki ya sabes.

Anónimo dijo...

Asi que era eso lo que te pasaba el domingo, eh trufián? :-)

Oie tio, qué es eso del Ramen? Tiene pinta de ser hijos de spagetti, pero más raros. Yo diría incluso que parecen... oh MFCKGOD!! gusanitos!! AAGGHHRRR DIOSSS, qué coño comiste tiooo!! AAGGGHHRRR (las manos en el cueelo)

AAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHRRRR??

Con Tabasko igual se podían comer ^_^

A mejorarse, tronko!! :-D

Dan (KenSei) dijo...

eh, ese era MI ramen!! (lo sé xq esas son mis manos, y xq el vaso está boca abajo xD) ...aunque al final le di el cambiazo al de enfrente mío, xq su ramen tenía +caldo y confiaba en que tb +picante :D

Pero no picaba una mierda, si acaso estaba +caliente (joder cómo kemaba >_<)

PD: yo me terminé mi ramen, y repetí plato :D
PD2: vale pero yo no soy humano, y mi estómago tampoco xDDD

Damaramu dijo...

MMMMMM gusanozzzzz!

Lagu, ya tengo ganas de saber ke horribles ingredientes llevaba aquella suculenta basura...
Y esencialmente creo que más que el picante fue la manera loca de comer y sorber fideos, además de la temperatura extrema.
Efectivamente, el ramen de Kensei, que se ventiló dos boles O_O

Anónimo dijo...

Buf, yo hoy me he quemado vivo en un resturante. Incluso me cuesta hablar. ¿Me pasará como a ti?

En fin, tú dale al agua y reconcíliate con el ramen xDDD

Anónimo dijo...

hay que cuidarse men...

http://www.animegalaxia.com

Busqueda de errores