Una de pelis

Si no me doy prisa, me pasa el tiempo y no posteo las pelis que he visto, así que me conformaré con hacer un minipost sobre las últimas que he visto, a ver si me pongo al día:

Piratas del Caribe II: el gofre del hombre muerto
Muy buena esta segunda entrega, a la altura de la primera, una gran película de aventuras, con los personajes retomados de la otra, y un Jack Sparrow que se sale, como siempre. Estoy deseando ver la tercera!

La joven del agua
Otro éxito del Shyamalan con un papel para si miso incluso mayor a sus anteriores películas. Una fábula que habla sobre las ninfas del agua y como son las musas del hombre, que le inspiran desde la antigüedad, pero hemos perdido poco a poco la capacidad de oirlas por la sociedad en la que vivimos.

El mito
La última de Jackie Chan. Este domingo fuimos al cine sin tener claro que peli veríamos, y al ver al genial Jacky en cartelera, no pudimos evitar verla. Es la más sangrienta que le he visto hacer, con mucho colorante por ordenador y alguna escena que olía a cuerdas, pero al estilo chan de toda la vida, momentos graciosos y fantasía épica de la antigua China, que se une con el presente mediante los sueños del arqueologo protagonista.

La isla
Esta no ha sido una escapada al cine, sino una tarde de DVD medio muerto en la cama, por el catarrillo. Llevaba tiempo deseando verla, pues me intrigaba su trama, y por fin tuve oportunidad. Me defraudó un poco, es la típica buena idea que no llega a cuajar, no se si por falta de fondos o que, pero a la mitad se vuelve aburrida.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh, por fin alguien aparte de nosotros que admite que La Isla es una chusta! Bueno, igual no tan radical, pero que no te ha gustado, vamos XD.

Anónimo dijo...

kiero un gofre de piratas!!!! mmm q rico

Busqueda de errores