Jueves musical: Vestige, T.M. Revolution


Me estaba costando decidirme por el video de esta semana. Me está influyendo demasiado la radio en el trabajo, es una peste Euskadi Gaztea, ponen una y otra vez lo mismo. Hemos llegado a contar 4 veces la canción de Shakira, La oreja, Julieta Venegas, o Paulina rubio. Así que compaginando momentos melancólicos estaba por poner Dulce Locura de la oreja, o El universo sobre mi de Amaral, yendome de casual.
Pero la sangre y el momento han podido más, así que voy a aprovechar para felicitar el pasado cumpleaños de Takanori, el día 19, 36 añitos Omedetouuuu.

De este modo hago la entrada de uno de los grandes, uno de mis favoritos y de los más conocidos. Quien más quien menos ha oido algo de este figura, por ejemplo el ending de Rurouni Kenshin, Heart of sword.
Sigo toda su discografía, pero el material original lo tiene principalmente mi hermana, yo me conformo con poco más que una camiseta de la gira del 2002..... bueno, claro.... lo más importante es que estuve en uno de sus conciertos (en Osaka), así que eso creo que cuenta mucho XD
Edito: se me ha pasado por completo decir un par de palabras del video. TM revo tiene muchas canciones marchosas, pero hay un par de las lentillas, como es esta y Thunderbird que me encantan. Esta está muy bien, y el video es precioso, un poco raro y dispuesto para diferentes interpretaciones.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Yei yeiii!! q bien has hecho poniendolooo!!!
Felicidades Takaaaa!!*¬*
Os sigo odiando a tu hermana y a ti por ello...aunq os perdono si me llevais a otro concierto XDDDD (os envidio jouuu V_V)

Anónimo dijo...

pues a mi la oreja y amaral me gustan!
si , algo de casual tengo, y ke! xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Anónimo dijo...

Joder Core, qué rápido has contestau xDDDDDD lo sabíaaaa!!!!

xDD

Damaramu dijo...

Somos casuals!! XD

Core: se me había olvidado comentar el video, pero bueno, que me encanta, y por primera vez me lo enseñaste tu, es genial, comentanoslo plizzzz

Busqueda de errores