Desde Tokyo con Ska

Son los jefes, vinieron desde Tokyo y nos dejaron todo su Ska para nuestro goce.

Ya comenté que esperaba con ganas el concierto, de hecho este fue un concierto fantasma, pues el día 2 debían estar en Lyon tocando, pero por algún motivo lo cambiaron, yo encantado pues pensamos en ir a Madrid a verles y vinieron a Bilbao!!!

Fuimos con mucha antelación al Antzoki para pillar sitio, y nos pusimos en primera fila, junto a las escaleras, de hecho alguno ya se quedó viendo el concierto sentado (a riesgo de que le diesen con el trombón, que les pasaba rozando la cabeza). Poco a poco se fue llenando el local, tienen bastantes fans, además de los fans del SKA en general.
Empezaron fuerte con su versión del tema de 'el padrino', y no bajaron el ritmo en todo el concierto. Es genial porque lo viven en el escenario y contagian al público, animando a bailar, a dar palmas, saltar.... y nosotros a tope bailando. Ahora mismo no recuerdo alguna vez en la que haya sudado más que esa noche ¡madre mía! menos mal que me compré la camistea de la gira, porque si no, me habría dado un mal salir a la calle con la camiseta empapada.
Acoso al guitarristaSomos los más Groupis
A destacar algunos momentazos del concierto: el teclista se salía, haciendo aspavientos con las manos, piernas, y en una canción silbaba; mención especial a la flauta-casio-ninja; el guitarrista (AKA japo sexy) con sus zapatos cañeros se acercaba al público animando, y en un momento con un fan en el escenario, se atrevio a saltar chocando con el pecho; el del trombón, maestro de las rastas, otro crack, bajo del escenario y se puso a tocar rodeado de toda la gente; al final de la actuación se acercaron al público y chocaron las manos, ¡pudimos tocarles!
Por nuestra parte friki, llevamos unos carteles pidiendo un par de temas, que sacamos al acabar el concierto. En ese momento empezó el público a gritar: Beste Bat! Veinte más!! y esas cosas, mientras que nosotros gritabamos an-ko-ru (encore) y sacábamos los carteles... el cámara empezó a grabarnos, la gente flipó un poco y acabó por gritar an-ko-ru también.
Al poco salen al escenario, y un par de ellos, incluido Kitahara-san se mofaban, de hecho señalando el de 'tondemo crisis' le hacía señas a otro y se reía, cogió su cámara digital y nos hizo unas fotos. Al encore ya salieron sin la chaqueta, sin camisa....
Kitahara sama
Tras el concierto nos quedamos en la puerta para verles salir y pedir los correspondientes autógrafos. Pillamos solo a 3 o 4, porque había alguno muy hábil que se escapó, a pesar que Ikari les decía: diles a los demás que salgan!! pero no coló. Por hacer nos hicimos foto hasta con el fotógrafo, que tenía unas pintas de la leche!
Me lo pasé de miedo, y tengo un recuerdo estupendo, estos momentos son los que realmente valen, y deben superar a los malos.
Si tengo algo menos bueno que decir, es que en su blog no han hablado maravillas de su paso por Bilbao, pero después de todo, quienes somos cuatro bilbainitos pelados frente a los conciertazos que hacen por todo el mundo???

3 commentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada, es que fue la lechee!!!!! *____________* Sólo leyendo la crónica ya me estaba emocionando otra vez!!!! :D:D:D:D
Pues no estuvo mal al final la media de autógrafos!! Cinco de diez, es buen promedio teniendo en cuenta que el teclista y el batería se escaparon en nuestras narices T______T yo creo que se cosplayeaban de pipas xDDDDD Pero bueno, con la firma del del trombón y los dos saxos, yo ya soy feliz felicísimaaa!! :D:D:D:D:D

Pero sigo sin entender cómo pudo ser TAN GENIAL, en serio, demasiado!! T_______T
Pásate por el blog, que tengo el otro vídeo puesto. Me tienes que decir cómo poner todas las fotos en un zip para que la gente se las pueda bajar (osea, como has hecho tú. Que pasarlas una por una vía msn es algo rayante >.< )

Qué vuelvan, por favor!!! (y que pongan algo en el blog!!! ¬¬ )

Chrono dijo...

Ke genial el concierto. Y hasta aki puedo leer :P

Damaramu dijo...

Muy divertido, increible.
Y si, la camiseta de Sei es la de la Skapara, yo también la llevaba puesta, la compramos antes de empezar el show.
Aunque él tiene una de la anterior gira.

Busqueda de errores