Barakaldo-Balmaseda


Con las manos en la masa
Originally uploaded by damaramu.
Después de unos largos en la piscina me he dado una vuelta con la moto. Pensando en la ruta que podía hacer, me he decidido por un paseo hasta Balmaseda, pues recordaba una carretera tranquila, con curvas y entre árboles.
Al principio si era la que yo pensaba, pero puede que en dirección a otro pueblo, además que está en obras y hay desvios y obstáculos varios.
Me encanta el 'compañerismo' motero, me he cruzado con unos cuantos, y casi todos saludan con la mano (menos los escutres). Es curioso, saludar a uno de tu clan, aunque no le conozcas, me ha gustado.
La única pega han sido los semaforos de Alonsotegui.
He apretado un poco el puño aunque no debería pasar de las 6k revoluciones, a ver hasta donde llegaba, y me he puesto a 100 km/h cómodo, más de ahí no se cómo andará.
He sacado un par de fotillos en el pueblo, y aunque no me han dejado mirar y parar a gusto, la iglesia me ha parecido bonita.

4 commentarios:

Vaz dijo...

eso que te saluden es como cuando vas a correr, cuando te cruzas con otro que corre te saludas (aunque sea con un ligero movimiento de cabeza, demasiado cansancio para mas jejejeje)

Anónimo dijo...

¡Menudos planes te montas en plan lobo solitario! XD. Chulas las fotos.

Los de las scooters se saludarán entre ellos, tú eres de otro clan XD.

Damaramu dijo...

Ahora lo entiendo todo! Cada clan tiene su saludo secreto, me pregunto cual será el de los scooters (igual es mirar hacia adelante).

Mifune: ¡una caja de sorpresas! Conoces el mítico el Road Fighter!! Pero creo que te refieres al Spy Hunter, de hecho en este podías chocar a los motoristas (eran de los malos XD ).

Anónimo dijo...

Eso! eso! El "Spy Hunter"!! Qué caspa tenía el coche rojo con la rubia al lado... :S

Y lo de la caja de sorpresas!! No se vayan todavía, que aún hay más.... ya verás ya xDDDDDDD

Busqueda de errores