No llueve al gusto de todos

Esto es como las conversaciones de ascensor, cuando no tienes más que contar, te pones a hablar del tiempo. Y es que vaya tiempo!!! unos calores que no son normales, y luego unas tormentas de aupa que no dejan tranquilo a la gente, así no se puede sacar la moto!

Y es que mietras algunos como Gurk se lo pasan pipa con un día de lluvia, yo ayer me quedé sin la que puede ser única atracción del programa de fiestas de mi pueblo, Barakaldo. Se trataba de la actuación del mago Jorge Blas, ese que anunciaba el RDSI hace unos años, y que presentaba el programa de magia de Cuatro, pero que por culpa de la lluvia, tuvo que ser suspendido. Y eso que hice el esfuerzo de salir de casa y preparme para dormir poco, pues la actuación empezaba a las 23.00 y hasta y cuarto o así no anunciaron la cancelación.

3 commentarios:

Dan (KenSei) dijo...

..si te sirve de consuelo, yo suelo disfrutar de la lluvia, pero hoy me he cagado en su puta madre cuando he subido al camarote, me he sentado delante del ordenador y justo en ese momento: "poff!! apagón!!"
Encima había dejado puesta una partida al Animal Crossing por internet.... no juego x internet casi nunca, y para un dia que lo hago va y me peta la partida >_<

Anónimo dijo...

Parece que cada vez que llueve me pinchas con un palo: "Te gusta eh, te gusta"(pincha, pincha).

El hecho de que llueva no siempre me hace pasarmelo pipa, esta claro que depende de cuando sea me cabreare por el mal tiempo o no.

He de decir que estos dos dias agradezco que haya llovido, el calor se me estaba haciendo insoportable, también es verdad que fui a dar un paseo mientras llovia. Es una pena que cancelaran el evento por 4 gotas mal echadas :\
Que sepa ustep, que yo no he tenido nada que ver :$ ...

Damaramu dijo...

Ves?? Lluvia mala XDDD
Espera a la euskal que peten todos los ordenadores por una tormenta, será la risa como todos los años.

Pero esque..... te gusta eh? te gusta!!!
Buen paseo, ¿no?

Busqueda de errores