Jueves musical: Romance, Buck-tick

Este jueves me planteaba que poner en el blog, si empezar un repaso a los míticos temas de Jrock como alguno de X Japan o Laruku, o poner algo que me suene recietemente, pues para los clásicos siempre hay tiempo. Así que aprovechando la sobredosis de Pop que me di en la euskal, pero que me purgué copiandome todo Buck-tick y Mucc, y coincidiendo con el CD que casualmente llevo en el coche, le toca el turno a Buck-tick.



Después de decidir el artista tocaba la canción, que finalmente ya ves que es Romance. La idea original era poner Dress, pero resulta que el video es un poco soso, así que me he decantado por este.
De este grupo se lo justo, tan solo que llevan como grupo desde el 87, y que siendo pioneros en el Jrock y visual son grupos favoritos reconocidos por otros artistas como Gackt, TM Revolution o Hyde (su versión del just one more kiss me gusta más que la original).
No tengo ningún material original suyo, y tengo pendiente escucharme toda su extensa discografía, pero como me parecen muy buenos y me encanta esta canción, ahí la dejo.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

Olé ahi el morbazo q tiene ese pedazo de cantanteee!!*¬*...has hecho bien en no poner el de Dress, aunq la canción es muy buena, el pobre en ese video parece una maruja largarta V_V.
Si llevan tanto tiempo en la musica por algo sera...(el "you are my fucking valentine" tampoco tiene desperdicio)XD

Anónimo dijo...

T_______T En Dress es Locomía pawaaaa!! (a mí me mola xD too sensi que sale xD)
Estoy de acuerdo con Core, por algo será...

Busqueda de errores