Euskal #14: Game Over


Baratie @ euskal
Originally uploaded by damaramu.
Ya hemos pasado un hito anual más dentro del calendario Friki, ese marcado por salones, jornadas y demás.
El resto de días han pasado igual de bien que los primeros, con los ficheros compartidos, el torrent bajando a toda leche, y como no, un montón de porno por todos sitios (aunque me lo haya perdido parece que a algunos salidos les dió por proyectar en el techo pelis guarras y hentai, si hay cada uno...) XD.
Seguramente lo que más aprecian muchos de los que vamos a la party no es solo estar con el PC, sino estar con gente que vemos poco, o incluso solo esta vez al año, además de pasar 24hx4 ininterrumpidas con los colegas frikando y haciendo coñas.
Este año creo que este apartado 'ha estado' un poco flojo, no he tenido la misma sensación de otras veces de ir a los sitios de la gente, o recibir visitas, he estado demasiado tiempo en el sitio, aunque esto no quiere decir que lo haya pasado mal.
El nivel de las compos ha estado bastante bien, quitando las músicas que me han parecido un poco flojas, además del 'olor extraño' de los votos en algunas de las competiciones. El sitio ha ido a mejor, con más espacio entre filas, aire acondicionado y más sitio para dormir, por contra este año no ha habido restaurante (aunque sí telepizza).
Como dirían los futbolistas: creo que hemos hecho un buen trabajo, y ahora lo que hay que hacer es pensar en la siguiente (LOL).

4 commentarios:

Anónimo dijo...

O soy muy pija o mi culo es muy sensible, pero sería incapaz de estar sentada cuatro días en una silla de terraza de plástico!!!!!!! Qué horror!!!
Eso sí...el osito House me ha cautivado *_________*

Damaramu dijo...

Son chunguísimas las sillas, y no solo que el culo se queda plano, sino que la diferencia de altura con la mesa hace que te duelan los brazos...
El medicoso de la doctora yama XDD

Anónimo dijo...

Jooooo, el de hentai era YO!!! pero me obligaron lo juro!!! hubo coaccion xDDDDDD
ehhh, ademas me jugue un street fighter 2 en el techo q molo mucho :P

Saludotes

Damaramu dijo...

Asi que fuiste tu......

Busqueda de errores