Euskal #14: 1st stage


DSCN8932
Originally uploaded by damaramu.
Al borde de la medianoche, el primer post sobre la EKparty 14, en el primer día de la Euskal. En realidad ayer hubo una stage 0, o al menos un intento. La cuestión es que desde Bilbao veníamos al BEC a coger las acreditaciones, pero como día tranquilo quise llevar la moto, grave error. La empapada de agua que pillé no fue normal, incluso llegó a granizar, y las pedradas que recibí fueron majas.
En el primer día, después de preparar las cosas y saludar a la gente hemos ido a comprar las provisiones para estos días, después las típicas partidas al Counter y bajar unos videos. Increíble ver el torrent a 500 kbs/sec. cuando en casa no sube de 35.
El resto de la tarde la he pasado en un par de retro-conferencias organizadas por la retroeuskal. En la primera de ellas Konamiman ha repasado la obsonet y sus aplicaciones, y como novedad una versión funcional del proyecto Dumas, un cartucho de USB ethernet y memoria para MSX, y me ha encantado ver un pendrive o una disketera USB funcionando en el MSX.
La siguiente ha tratado nuevamente sobre vida y obras de konamiman y el S/O Symbos, un S/O 'multiplataforma' para Amstrad y MSX, será probado.

5 commentarios:

Isede dijo...

donde estas damaramu
que estoy con el Alberto
hablando por el messenger de los
fotolog son la ostia
y alberto ha encontrado varios que le gustan
te los puedes imaginar...

Parches y salud dijo...

Disfruta de la Euskal, tu que puedes y diel al Ruso, qu ees un rusooooooooo xDDD

Vaya putada lo de la granizada en moto :/

Damaramu dijo...

Mucho freshcor.

Ya me imagino que tipo de fotologs me dices XD

Anónimo dijo...

Hey! soy NapalM! perdona que no me despidiera, estaba liado con la demo para msx, que al final no entregue T_T ( la pondre en la lista ) y el ultimo dia pire antes de lo que creia ( pensaba que esperariamos a la entrega de prémios, pero se ve que tenian prisa :P )

Bueno, nos vemos :)
Por cierto, recuerdos de YAKUMO, coincidí con el en un curro, y se ve que os conoceis... el mundo friki es un kleenex XD

Damaramu dijo...

Aupa NapalM!
Nada hombre, al final uno en la party se lía y a veces no da tiempo de nada. Nosotros nos quedamos hasta la entrega de premios.
Nuestro Yakumo??? Qué pequeño mundo en el que vivimos!!! La verdad es que hace un montón que no se de él, aparte de ver su página de deviantart de cuando en cuando.

Busqueda de errores