Días de lluvia y verano


Vaya un día peculiar el de hoy. Soy de las personas que le gusta planear las cosas, más cuando se trata como ahora de unos días de vacaciones, y odio que me chafen todos los planes. Y hoy me han amargado el día un montón de veces.
La gente es muy lista, y solo piensan en ellos mismos, y esto se agraba cuando hablamos del coche, se cuelan, te pitan...
Uno con toda la cara del mundo se me ha colado en el garbigune, y he tenido que esperar a que acabase de hacer lo que le quiso, otro me grita que dónde he dejado la L...
Pasando a otro tema, esta tarde ha caido una granizada de aupa, acompañado de un diluvio, que ha dejado la calle inundada, y un montón de bajos de edificios empapados, os dejo un video para que veais.

Dedicado a Gurk, un genial día de lluvia ;)

8 commentarios:

Bakarti dijo...

Pues yo no consigo ver el video XD.
Yo justo acababa d salir a la calle cuando comenzó la granizada y tuve que refugiarme en el supermercado que empezó a parecer el Titanic XD ¡menuda tormenta!

Anónimo dijo...

Yo justo llegué a casa de Seeker cuando empezó a llover un poco fuerte, así que por suerte no tuve que quitarme ningún pedrusco del cerebro.

zoki dijo...

De la siguiente fijo que caen meteoritos porque eso no era normal xDDD

Anónimo dijo...

y yo que no me enteré hasta que salió en el telediario...

._.

Anónimo dijo...

pos a ki no llovió O_O. ni pedrusco ni na... menos mal que no me dió por bajar... xDDD

Anónimo dijo...

En ese momento estaba en el almacen del curro. Oi ruidos y dije; Parece que tenemos monos en el tejado.

Ahora ya se lo que fueron realmente.

Me lo perdi, hubiese sido interesante ver si me atrevia a asomarme. Tal vez me tiraria al riachuelo improvisado para nadar corriente arriba.

Anónimo dijo...

Actualiza!

Damaramu dijo...

Uff, si debería actualizar, que pereza. XD

Busqueda de errores