Ultraviolet


La biociencia al servicio del ejercito lleva a la investigación genética con humanos para conseguir el soldado más fuerte, más devastador, pero las investigaciones tienen dan lugar a un virus que infecta a la población, les convierte en una especie de mutantes, en vampiros.

Ultraviolet es una de las infectadas, tras perder a su marido e hijo hace todo lo posible para defender a los de su raza, en continua amenaza por los humanos, y no dudará en aplicar cualquier método para hacerlo.

La cuestión es que la película ha recibido críticas malísimas, en cuanto al guión, efectos especiales, todo en general. Realmente pasando de las críticas, fui al cine a ver a Mila Jovovich, y resultó que coincido con las críticas, la peli es bastante flojilla. El guión no está muy bien llevado, los efectos especiales no son nada del otro mundo, y las peleas aprueban muy justillo, lo que más me gustó fue la banda sonora. Una escena curiosa, en cuanto a que utiliza algo en lo que nadie se fija, pero abusa de ello, es en una lucha, en la que la prota está rodeada de policias armados apuntándola, y ella esquivando logra que se disparen entre ellos. Es el típico fallo que se ve en las películas de acción, si disparasen realmente tal y como están colocados se matarían fijo!
Si hay alguna otra cosilla en cartel que os pueda interesar, os la recomiendo en su lugar.

2 commentarios:

Parches y salud dijo...

Pues aunque sea mala, yo tendre que verla ;-)

Gracias por la info Damaramu :D

Chrono dijo...

Numero de armas encontradas... MUCHAS
xDD

Busqueda de errores