Takano Yuri 2006


He visto el último anuncio de la clínica de belleza Takano Yuri. Alguna de las últimas campañas las ha protagonizado Gackt junto con Ryoko Yoneruka.
De hecho este CM es una continuación del anterior. Os cuento un poquillo por encima.
En la historia vemos a una chica en el altar a punto de casarse, y tiene un flashback de como era la vida con Gackt (como va a ser!), y después de recordar los buenos momentos aparece él en plan salvador (la cara impagable), y se la lleva de la iglesia.

Pues en esta continuación, vemos a los dos que tras la huida acaban en una isla, los dos solitos, pasándoselo bien, retozando por la arena y esas cosas.
Dos guapos anunciando una clínica de belleza, eso da que pensar, estarán operados???

4 commentarios:

Bakarti dijo...

¿operados?? que va si se ve todo de un natural XDDDD

Anónimo dijo...

Esa Ryoko Yoneruka, q wena está ;-);

No creo que estén operados ninguno de los dos, si acaso él, que es un extravagante :-P

No te dejes engañar por ésta publicidad ó por ejemplo la de Corporación Dermoestética, en ambos casos es VENENO PURO para los chicos y chicas de éste país, de Japón y de todo el mundo mundial...

Saludotes!

Anónimo dijo...

Dama, hijo, desengáñate...a tu gakutín le han quitando tanta materia orgánica de la cara que ha perdido todo lo que tuvo. He ahí un claro ejemplo de que el dicho ese de "el que tuvo, retuvo" no es aplicable a los tios buenorros que se cosen la cara y se rinoplastian la nariz xD (su narizzzzzzz...T___T dónde estará esa nariz del Merveilles???? T____T)

Damaramu dijo...

Pues entonces, que viva la cirujía estética!! XDD
No, en serio, si ellos así se encuentran bien, y yo por mi parte les veo estupendos, pues me parece genial.

Busqueda de errores