Hello, IT!

Es la frase con la que saludan los empleados del departamento de IT (algo así como informática) de la serie más loca que últimamente he visto.
Me la presentaron como una serie de 'frikis informáticos', ya que los dos protagonistas principales son bastante de eso, dos raritos que trabajan en el sotano de un megaedificio de oficinas, rodeados de ordenadores y sus piezas. En el primer capítulo se incorpora al departamento Jen, un poco maniática, a la que el jefe de la compañía no le ha hablado en absoluto de su puesto, en parte se lo merece pues ha conseguido el trabajo mintiendo en su curriculum.
En los 6 capítulos que dura la primera temporada de la serie, vamos viendo las excentricidades de los protagonistas, Moss que vive con su madre y busca pareja por un servicio de citas (vaya mensajito de presentación que tiene); Roy, un fanático de los cómics con ningún éxito con las mujeres; y Jen la nueva jefa, un tanto maniática, que revoluciona el departamento, sobre todo cuando la 'visita su tía Irma'.
Una serie muy entretenida, repleta de coñas para un público un tanto 'friki' por las referencias a ordenadores, cómics, o los góticos por poner un ejemplo. Estoy deseando que se pongan con la nueva temporada.

3 commentarios:

Anónimo dijo...

0118 999 881 999 119 725... 3

El segundo capítulo personalmente es el mejor y con el que mas risas me he echado, especialmente con el salvapantallas. El resto son casi igual de divertidos, pero las coñas informáticas no son tantas. Moss es Dios.

Si no me equivoco la segunda temporada ya está anunciada para el año que viene.

Vaz dijo...

Es genial los pocos episodios que he visto, tengo que hacerme con todos jejejeje.

Tengo que darte la razon gurk lo del salvapantallas me encanto junto con lo del extintor no tiene precio jejejeje

Anónimo dijo...

recuerdo cuando gurk nos puso el primer capítulo, todos pedíamos más y más.

Realmente me gustó los 2 o 3 capitulos que he visto, a ver cuanto tardáis en pasármela.

Busqueda de errores