De castlevania a Firefox

Esto es de como se pasa de publicar un post chulo sobre el Curse of darkness a cagarse en el firefox. Desde hoy para mí firefox está herido de muerte, y no muerto porque no conozco las alternativas completas al explorer, pero me las voy a mirar, porque no es normal que se peten tan frecuentemente los posts. Además esta mañana me la he pasado mirando seguros para el coche en webs de aseguradoras y la mitad no funcionan en firefox y hay que recurrir al explorer. Al final me pongo malo, ya sea por culpa del que la programa o del navegador, acabo tragado.

Bueno, en resumen, me he terminado el Castlevania Curse of Darkness, el segundo de la saga para la play2, que mejora notablemente del primero.
En esta ocasión dos forjadores de demonios se enfrentan, representando a las fuerzas del bien y las del mal (un resumen muy soso pero se me han quitado las ganas de repetirlo).
La jugabilidad es mejor, con un montón de posibilidades en cuanto a equipamiento, que nosostros mismos vamos forjando con materiales que encontramos por el camino, y variedad de familiares que haremos evolucionar a nuestro gusto.
Diseños de personajes de Ayami Kojima y banda sonora de Michiru Yamane, ayudan que este juego sea un thumbs up!

10 commentarios:

Parches y salud dijo...

Te recomiendo que primero escribas tus poats, en un documento y luego hagas un de copy&paste. Te evitaras muchos problemas ;-D

Saludos Damaramu

Dan (KenSei) dijo...

disculpe usted, pero a mí hasta la fecha nunca me ha petado un post por culpa del Firefox.. lo que sí me ha sucedido 5 veces en 3 días (en window$, qué raro-_-U) es que se sobrecargue la RAM y el Firefox deje de responder, con lo que entonces claro que pierdes lo que estuvieras escribiendo... te referías a eso??

Una buena alternativa al Firefox es, según dicen, Opera.. pero yo no lo he probado, así que no sabría decirte. El mejor navegador que he probado (con diferencia) es Konqueror, pero para usarlo necesitas KDE y/o las librerías QT pertinentes... para lo cual necesitas arrancar un entorno gráfico Xfree86 o X.Org ....para lo cual necesitarías utilizar el sistema operativo GNU, preferiblemente con el kernel Linux :P

Sobre lo que dices de "incompatibilidades".... te has instalado correctamente todos los plugins y actualizaciones de Firefox?? Exceptuando la última-ÚLTIMA versión non-free de Macromedia Flash, el resto no debería generarte incompatibilidades... salvo en algunos servers (anda!!! como el de MoTsuKora!!! ¬¬U) que son digamos "poco amigables" con todo lo que no sea Moco$oft Exploiter (incluso existe algún server en el que te intenta autodetectar qué navegador estás usando para acceder, y si no es el SUXplorer, te bloquean la entrada ._.U)

Damaramu dijo...

La verdad es que estoy pensando en hacer eso de preparar el post en un texto y luego postear, porque ocurre demasiado frecuentemente.

Ejemplos de webs que no tiran:
https://www.lineadirecta.com/
y creo que:
http://www.fenixdirecto.com/
y http://www.fenixdirecto.com/

Respecto al error de blogger, no es lo que tu dices, Dan. Pasa generalmente cuando subo una imagen, blogger me devuleve un mensaje del estilo: codigo no esperado, y aparece un trozo del post del estilo de: y%20aparece%20una%20cosa y ya no hay manera, blogger muere y solo puedes volver a hacer algo con el cerrando el firefox (supongo que las cookies o algo tocan la moral).

Damaramu dijo...

La última de las webs que quería poner era https://www.genesis.es/

txemaria dijo...

Ahhh castlevania ^_^
Tu si que sabes jovencillo dama XDD
Sigue asi vas por el buen camino de la sabiduria.

Anónimo dijo...

Laguna sensei me dijo una vez ( como suena esto XD), que el Opera era buen navegador.

A mni el firefox no me da ningun problema, es mas, estoy contentisima con el,... ademas le tengo pijerias puestas y eso, y anda super chupi XD.

Y benko me dijo una vez, que las webs que no andaban con firefox era porque no estaban bien construidas XD. asi ke... las compañias aseguradoras de coche no saben hacer paginas webs XD.

Dan (KenSei) dijo...

"Y benko me dijo una vez, que las webs que no andaban con firefox era porque no estaban bien construidas XD"

Exacto. El Firefox soporta (y respeta) todos los estándares de html y shtml, así como javascript y aplicaciones flash y java (esto último siempre que le instales los módulos adecuados).

De todos modos Damaramu, he probado a entrar en esas 3 webs que dices (y navegar un poco por ellas, rellenando formularios etc para trastearlo) y ninguna de las 3 me ha dado fallo. Y eso que dices al postear en blogger no me ha sucedido jamás, ni en GNU/Linux ni en Window$, así que el fallo va a estar en que no instalaste correctamente algun plugin y/o algun error en tu sistema operativo, producido por vaya usted a saber qué.

No soy lo que se dice un defensor a ultranza del Firefox (lo uso, eso sí), pero antes de pagarla con tu pobre y leal navegador web, deberías buscar las posibles causas del error ;(

(te mando x mail unas capturas de pantalla para que lo veas tú mismo).

Fender dijo...

Opera, señores, aunque Blogger no permite postear con las ayudas para el html aun...

Anónimo dijo...

¿Que versión del Firefox tienes instalada?

Yo tengo la 1.5.4 y me tira bien linea directa (desde el OSX, pero no creo que tenga que ver aunque vete a saber....).

El resto no he probado.

Unknown dijo...

Opera es, sencillamente el mejor navegador que hay (..y yo usaba firefox)

Respecto a incompatibilidades, algo curioso... mi blog http://guillerblog.blogspot.com
En Opera y Explorer se ve perfectamente. En Firefox, de culo...
Lo cachondo es que si mientras modifico la plantilla le doy a previsualizacion (con FF) lo veo bien, pero en cuanto grabo... nada.

Recomendacion: pasaros a Opera 9 (rapido, correo integrado, freeware y ya tiene soporte para chorraditas/extensiones/widgets...)

Busqueda de errores