Resaca de jornadas


Foto al sol
Originally uploaded by damaramu.
Un año más hemos tenido una semana divertida y muy friki en las jornadas. Los asistentes se lo han pasado en grande (no es que lo diga yo, son sus comentarios), y han quedado entusiasmados con el nuevo sitio en el que hemos hecho el evento.

Este año hemos intentado hacer cosas nuevas y la verdad es que han salido muy bien. El party que sustituye al trivial ha sido un éxito. Y la yinkana del viernes fue simplemente brutal.
Las pruebas eran tan frikis como hacer un cosplay con papel, bolsas de basura, y cello, y la gente se lo curro de la leche, unos cosplays alucinantes!!! Otra de las pruebas fue cantar el karaoke a papos llenos, y la gente se moría de la risa.
Ha sido sin duda el año de Kishidan, lo hemos convertido en una auténtica moda, y por dos veces la gente se subió al escenario a bailar!!! Y como no, el concierto de Rasen, muy bueno, aunque no lo disfrute al completo, no estaba en la sala para cantar el Aldatu-atu-atu!! Aunque tuve la oportunidad de hacer los coros, ya soy un pseudomiembro de Rasen!
Quiero dar las gracias a todos los que han hecho que esta semana haya sido tan estupenda, tanto desde el lado de la organización, como desde los asistentes, que son los protagonistas.

Pero. Siempre los hay. Ayer tuve momentos muy malos, de rayada y enfado. Sucedieron un par de cosas que me hicieron enfadar, y pensando en ello me enfadaba aun más. Odio que la gente no trabaje con personalidad, y encima se jacte de sus errores y los convierta en tuyos.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

jo, Dama, actualizaaa

Damaramu dijo...

Venga va, ya vuelvo al vicio, que lo tengo descuidado, ni leer ni escribir.
Por si alguien lee por aquí, y no ha visto los videos de las jornadas, que ponga ' motsukora ' en el Youtube:

http://www.youtube.com/results?search=motsukora

aunque no salen todos....

Busqueda de errores