5 manías

Es la segunda vez que me invitan a seguir este meme, primero Freshmaker y después Saku Tendría que dejarlo para la tercera como la vencida, porque no se me ocurren, pero bueno, allá vamos.
Se trata de decir 5 manias raras o curiosas de cada uno:
-envoltorios de CDs, siendo muy friki me gusta conservar los envoltorios originales del material que compro, como pueden ser los plásticos que envuelven CDs, DVDs o revistas. Una vez le deje a un compañero de clase un CD con su funda, y le dio tanto miedo que no se lo quería llevar.
-lavarme las manos, en un libro de texto de inglés había un tema precisamente sobre manias, y lei una que me sorprendió, la limpieza, concretamente de las manos. En el caso exagerado habla de gente que no toca nada (por ejemplo la manilla de una puerta), utiliza guantes para casi todo. Yo no soy así de exagerado, pero no me gusta tener sensación de manos sucias y las lavo con frecuencia, sobre todo para coger algún manga.
-peinarme, me he dado cuenta que al peinarme tengo un vicio muy extraño: al peinarme con la raya al medio, después de la parte derecha, al peinarme la parte izquierda, no miro al espejo.... una cosa muy rara.
-mis series, ultimamente hay muchas series interesantes en la televisión, y cuando las veo es como si estuviese en trance, no hago caso de nada ni nadie, me gusta saber que tengo 40 minutos por delante de serie, y quiero verlos sin molestias.
-revisar, cada noche tengo que mirar los dos gadgets que me hacen de despertadores (el móvil y un sudoku electrónico), no me fio de que alguno no esté en hora y a la mañana siguiente me despierte tarde.
Y no paso la bola a nadie, la próxima vez será.

0 commentarios:

Busqueda de errores