Uno de los grandes

Hace ya tiempo (allá por agosto) tuve intención de poner este post, pero ya ves, hasta ahora no ha surgido. El culpable del post no es otro que el gran Judas Arrieta.
con judas

Por aquel momento, nos hizo una visitilla, antes de iniciar otro de sus viajes, nada menos que a China!! Sí, se iba a Pekin/Beijing con una beca para desarrollar una esposición. Si no conoces a Judas, te resumo en un par de palabras: es un artista muy friki. Vale, es decir poco, pero es la esencia. Sus obras se ven influidas por la vorágine oriental, el manga, el cine, la cultura se plasman en sus cuadros o videos. Hace unos años le tuvimos en las jornadas con una mesa redonda acerca de su obra, y fue una pasada. Un montón de gente le conoce, no solo por la influencia que tuvo en nuestro grupo de otakus ayudando a su creación, sino por la huella que dejó en la UPV.

Es por este último motivo que me he animado a escribir un post. Resulta que una revista local: ETECE se ha puesto en contacto con nosotros recientemente, y son conocidos de Judas, compañeros de la facultad. En uno de los números de esta publicación, apareció un artículo sobre su periplo chino, en el que nos cuenta un montón de curiosidades, acerca de la forma de vida en una superciudad como Beijing, sus compras frikis o su obra.

Además de esto, hace poco salió en El Correo un artículo que ha sido el toque definitivo para hablar de él.

Así que sirva de homenaje y saludo para uno de los grandes, que seguro estará haciendo de las suyas por Pekin, gambare!!!!

Y si quieres curiosear algún link sobre la expo que está montando: ha aparecido en Gara, El mundo, o si quieres ver el artículo de El correo escaneado.

0 commentarios:

Busqueda de errores