Redemption

Redemption + Mars

Estoy muy gastador, lo sé. En un plazo de dos semanas o así he recibido dos pedidos de Japón y estoy pendiente que esta semana llegue otro. En parte es por culpa de los pre-orders, pues los materiales tienen una fecha de salida, y pueden coincidir esa fecha con una de compra compulsiva...

Estaba pelín mosqueado porque el single salió el 25 de Enero y todavía no había llegado, mientras que a algún colega sí. Pero por fin llegó el viernes, tanto el single de Redemption como el album Mars, que ya tiene su tiempo, pero poco a poco tengo intención de ir haciendome con toda la discografía de Gackt.
La edición especial del single viene en un estuche tipo videojuego de Play2 (me asuste por un segundo pensando que se habrían equivocado), y trae un CD con el single y un DVD con el PV normal y una versión con imagenes del Final Fantasy VII Dirge of Cerberus. Redeption es un tema que se incluye en este juego.
El tema principal, Redemption va muy en la línea de Black Stone, Lu:na o Another World, de hecho se le está criticando que las últimas canciones son un copy+paste de otros temas. La cara B, Longing, no me ha gustado de entrada, tiene demasiados efectos de distorsión de voz, pero después de escucharlo unas cuantas veces, me va concenciendo.
En cuanto a los videoclips, en la versión del juego se ve la intro y momentos de la partida, puede que sea el primer Final al que juegue (o no, porque el personaje que interpreta Gackt apenas aparece unos segundos). En la versión PV salen con el traje del personaje del juego, que ya utilizaron el el Diabolos tour.

Me da un poco de pena que prácticamente todo el mundo piense que la música de Gackt es últimamente muy mala, incluso la gente que comparte sus torrents dice que es una mierda (literal), igual estoy siguiendo la línea de fan-groupy consumiendo todo lo que saca, puede ser. O tal vez sea hora de confiar en la masa, y aceptar que está acabado...

4 commentarios:

Anónimo dijo...

gakuto es dios y lo seguirá siendo...pero al menos para mí ya está encasillado...es un poco como camela, da igual que canción pongas que parece la misma que la anterior

...eso no kiere decir que no me parezcan buenas, solo que son cansinas...pobre hombre.
:P
muxus!!

Damaramu dijo...

Pobrecillo, todo el rato repitiendose y venga a sacar cosas nuevas y caras (el fotobook edición especial de 136$ ya está pedido...)

Anónimo dijo...

Dama tio tu ni puto caso a esa gente "que tu sabes" que en cuanto oyen que "quien tu sabes" dice que "la nueva cancion de Gackuto es una mierda", esa gente "que tu sabes" le lame el culo a "quien tu sabes" y autamaticamente "opinan" igual (si es que se le puede llamar opinar a eso, yo lo llamaria no tener personalidad ¬¬).

Gakuto ha sido, ES, y SIEMPRE sera Dios, y eso no lo puede negar nadie. Puede sacar algun single que es nua mierda (si Aritake no Ai de no se lo perdonare jamas xD), pero yo, a diferencia de otros, prefiero que saque canciones no tan buenas como lo anterior o peor antes de que se retire y no poder oir nuevos temas suyos.

Aun asi, yo pienso que la gente no se para a pensar la trayectoria musical de Gackt, sino se pensarian dos veces las cosas antes de hablar. Lo que Gackt hizo en MARS o en Rebirth, en mi opinion no lo ha echo NADIE en todo Japon, es algo inigualable, que ni siquiera el puede repetir, y por eso no quiere decir que por que ya no pueda poner el liston tan alto como lo puso el resto de canciones sean una mierda, asi que señores... adaptemonos un poco a los nuevos tiempos, que o no se que parecido pueden ver ustedes entre Redemption y ANOTHER WORLD, que tienen marcha y guitarreo? si pero al igual que un monton de canciones de X Japan, lo que pasa es ke no sabemos distinguir el estilo caracteristico de un cantante con canciones "copy paste" como decis (por ejemplo ANOTHER WORLD y BLACK STONE, ahi os doy la razon, aun asi me gusta mas BLACK STONE)

Sin nada mas que decir, que me enrollo mucho, un humilde admirador de Gackt.

Saludos!

PD:(Que tiene mas discografia que Dama :P) xDD

Anónimo dijo...

Gack es y será siendo el dios de los dioses, el cantante de los cantantes. el mejor del universo aunk sea un flipao engreido xD y cmparto lo que dice Yoru..

ARRIBA GACKT. todos los comentarios malos sobre el es puta mentira aunk la verdad esq hay alguna canciones xorras xD o discos cmo el Love Lette que vaya pedazo de ful jajaja
Un fuerte saludo.
Nocturnal-Whisper

Busqueda de errores