Rasen @ Bilbo Rock

Estos días estoy bastante ocupado haciendo cosas, y aunque son interesantes como para contar, pero llego a casa cansado y no me apetece ponerme a postear.

El miercoles estuvimos unos cuantos viendo el concierto que ofreció Rasen, dentro de un programa de conciertos de la uni de Deusto (o algo así ponía en la entrada....). Estuve a punto de no ir porque soy un marmotil y no me gusta llegar 'tarde' a casa entre semana, pero lo pensé bien, y dado que es una ocasión cada mucho tiempo, me animé. Fue un acierto, el concierto estuvo muy bien, y fue una oportunidad de estar con gente que hacía un montón que no veía.
Sei + Zhul
Esa tarde actuaban 3 grupos, aunque nosotros fuimos como grouppies a ver a Rasen, claro está! Como llegamos un poco antes, pudimos escuchar a otro de las bandas, que la verdad gustó bastante, la cantante nos deslumbró a unos cuantos con su guitarra (el foco le pegaba de lleno y los reflejos nos cegaban), y tenían como curiosidad algunos temas acompañados de violin (una de las coñas de la tarde).

Cuando fue el turno de Rasen nos acercamos al escenario para verles mejor, con todos y todas las fans del grupo (incluida la abuela de Sei!). Las canciones han cambiado un poco desde la última vez que les vi actuar, ahora tal vez son un poco más rápidas, una pena porque no da tiempo a gritar Aldatu! atu! atu! Me gustó especialmente el tema nuevo (gomen, no recuerdo el título), y el solo de teclado y guitarra al más puro estilo de Queen.
Seeker

0 commentarios:

Busqueda de errores